Salida mañana 09/09 o pasado 10/09?

Alguien se anima a salir mañana o pasado a dar una vuelta? Preferiblemente por la mañana para volver a comer a casa, o bien por la tarde.

Actualmente estoy en Piloña con la Duca en casa de mis suegros y prob. no me pueda volver a conectar, así que si alguien se anima que me llame o mande SMS con hora y lugar al 670 76 24 24 (Sergio).

Saludos en L. Kantabriko.

yo mañana no puedo, a ver el domingo si estoy operativo, que tengo un cena mañana por la noche y no se como acabara. si lo veo factible te dejo un sms en el movil y quedamos.

por cierto, nos cruzamos ayer entre infiesto villamayor? tienes un casco blanco? serian las 5 y media o asi, y yo volvia de currar en una monster dark con cupolino de carbono y una chaqueta negra.

vssss :wink:

Pues puede ser, el miércoles llegué hacia esa hora llegué a casa de mis suegros procedente de casa de mis padres, en Avilés.

El casco no es blanco, es gris plata.

Por mí mañana, perfecto (si te viene bien). Hoy me daré una vuelta en breve con mi novia…

Si eso avísame al móvil.

Kantabriko.

kantabriko, lo siento, pero no estaba yo hoy pa coger la amoto, ayer fue muy gorda. otra vez será

vsss :wink:

No te preocupes… otra vez será.

Por cierto te vi ayer. A las 13:50 en infiesto. Estaba yo tomando el vermuth en el Alpaca y te vi pasar.

Ahora toy en León, pero dejé la moto en Avilés, ya que vuelvo el jueves. A ver si me puedo acercar a las desmosidrinas…

Un saludo.

Como faltes te ponemos un negativo Kantabrico :2funny: