Pues eso q se ha organizado una salida mañana.
Zona de Eslida y alrededores.
Volvemos a casa a comer.
De momento confirmados hay:
- Spider
- Leandro
- Ridocci
- Fidelon
Estos si estan a la hora bien, si no no van.
Pues eso a quien le apetezca…
A las 09.30 en la BP de Nuevo centro (O repsol no macuerdo)
Gran ruta, como siempre q la dirige Don Leandro. A la marcheta sin ir demasiado rapido con un calor del carajo pero como la compañia era buena y lsa curvas tb pues disfrutandola a tope.
P.D: Perdon por salir escopetado en la autovia, al final me lo he pensado mejor y he tirado directo pa casa, para q la parienta no me echase mal de ojo. 
Un placer señores!!! 
Una tuta muy chula y un calor infernal. Que manera de sudar, ni anant a fer cavallons tu.
Cuando repetimos ?

Poco más que añadir. Buena compañia, buen tiempo, buen rollito, buen bocata ( y mi jefe mosca :knuppel2:).
Una salida familiar en la que ha echado de menos a más de uno.
Un placer rodar con todos ustedes.

P.D. Quiero una Multi

Bueno en realidad no hacia tanto calor como dicen lo que pasaba es que algunos iban dandolo todo y esforzandose muchisssimo para no perder rueda y claro esto tiene su desgaste… :
Bueno la cronica basicamente es…curvas mas curvas luego muchas mas curvas y curvas al TTUTI PLENI vamos, alfinal venia una recta pero tambien la hemos echa curva.
Buena compañia,buena charreta,buenas motos y buenas curvas …que mas se puede pedir. 
Yo lo hacía al revés; yo hacía las curvas rectas

Para mí, lo mejor del día ha sido las conclusiones que hemos sacado de la Esther Cañadas… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Como nos hemos reído.
Simplemente genial.

P.D. Gracias Leandro por el manómetro.
A mandar ,lo que haga falta. 
es verdad Leandro Thank you. Si no llega a ser por manometro portatil si go con las ruedas mas hinchadas que la Patoja el dia de Navidad por la tarde.
Ya lo deiceia yo
FIDEL VISIOSO

Tíos, que las ruedas hay que revisarlas EN CADA SALIDA!!! >:D
Me alegro que lo hayais disfrutado.
Cuantas ganas tenia ya de una rutita de estas.
La verdad es que como dicen lo hemos pasado genial tanto en el almuerzo como en la carretera, y eso que yo soy uno de esos que iba sudando para seguir rueda. 
Nos vemos pronto.