SALIDA MAÑANA VIERNES (TARDE)

Camaradas,

En vista de que este fin de semana lo voy a tener complicado para coger la moto por compromisos, me he propuesto mañana por la tarde al salir del curro, ir a darme un rulito (en ppo había pensado por la zona de Guadalajara, por aquello del tráfico un Viernes por la tarde, y porque al vivir en Alcalá me pilla muy a mano).

¿¿Quién se anima?. Venga animaros y apuntaros.

En ppo había pensado salir a eso de las 17:00 y hacia la zona comentada, no obstante si os animáis estoy abierto a opciones de ruta.

POr cierto mi ritmo es de tranqui. ¡¡¡ Animaros !!!

pues yo me apuntaria por que tengo muchas ganas de dar un pirulo en moto,pero trabajo por la tarde :?

pues yo me apuntaria por que tengo muchas ganas de dar un pirulo en moto,pero trabajo por la tarde :?

Estas desconocido… ultimamnete trabajas siempre :smiley: :smiley: :smiley:
Es coña mejor así que no lesionao… :wink:
A ver si coincidimos y nos damos una vueltecita…! recuerdos a RAquel!

[ Estas desconocido.... ultimamnete trabajas siempre :-D :-D :-D Es coña mejor así que no lesionao.... :wink: A ver si coincidimos y nos damos una vueltecita..! recuerdos a RAquel!
pues no te creas,libro 15 dias este mes 8O lo que pasa es que los dias libres ya han pasado y hasta el lunes no me toca :wink:

recuerdos a gilda :smiley:

Venga, vamos que el reloj sigue corriendo y os veo perezosos!!!.. :smiley: :smiley: :smiley:

¿ No será por el partido de España…? ¡¡Qué ya estamos calsificados como cabeza de grupo 8) 8) 8) !!!