Visto que hay ganas de moto por Tarragona, propongo salida para el domingo 8 de julio, que no coincide con MotoGP.
La ruta discurre por Montsant-Priorat, con parada para almuerzo en Pradell. Desde La Selva del Camp hasta Duesaigües, curvas sin fin.
El punto de encuentro en gasolinera Repsol de la N-340 en Roda de Berà, para que puedan incorporarse los que quieran venir desde Barcelona.
Gasolinera intermedia en Tivissa, a 150 kms de la salida. Más adelante, parada para refrescar y estirar piernas llegando a Pratdip.
Holaaaaa,pues yo este fin de semana estoy fuera :wall: pero avisaré a gente para ver si se unen.
El tema de comer a la vuelta,en la Vilella Alta,pasado gratallops, está Lo Cupet(T-702),se come mucho y barato, menú de 15 y 20€ comida casera entra todo, café creo que no,xo sería bueno reservar por si acaso.Si quereis algo más cerca de Bcn creo que en la rotonda para ir a santa María de Miralles (C-37) dirección Igualada o La Llacuna hay una gasolinera restaurante que paran muchas motos pero lo desconozco.
Saludos y ráfagas.
Conozco unos cuantos por Tarragona y Salou, pero siempre ha sido entre semana en que los menús de mediodía son buenos y baratos. Me temo que en domingo sólo funciona por carta y el precio se dispara.
Como estaremos a un paso de la costa, puedes ir subiendo por Cambrils-Salou-Tarragona-Torredembarra-Altafulla y detenerte donde te lleve el instinto. Mi técnica personal, que siempre me ha funcionado, es preguntar a la gente del lugar.
Si no lo conoces, te recomiento el barrio de El Serrallo, puerto de pescadores de Tarragona, con muchos restaurantes de solera. Terrazas magníficas, carta excelente y precio … de acuerdo con lo anterior.
Si somos 4 (literal), iremos muy ligeros sin apenas interrupciones, así que acabaremos antes de lo previsto.