SALIDA MANIFESTACION 4 DE NOVIEMBRE

La convocatoria que me ha llegado es la siguiente:

"Por fin, una serie de colectivos y clubes moteros de toda España nos hemos puesto de acuerdo para hacernos oir de una puñetera vez.

La lucha es la de siempre: QUE NO SE NOS PONGAN TRAMPAS en las carreteras que pagamos todos.

Es tristísimo el saber que todos los moteros tenemos o sabemos de algún conocido que ha sufrido un accidente que ha tenido peores consecuencias “gracias” a los guardarrailes asesinos.

Ya nos hemos manifestado en muchas ocasiones, hemos llevado nuestro grito en casi todas las ciudades, hemos removido montañas de escritos solicitando protección ante la protección pasiva de las carreteras de esta España nuestra, pero nunca hasta ahora se ha hecho lo que vamos a hacer: REUNIRNOS EN MADRID TODOS LOS MOTEROS DE ESPAÑA… nos vamos a llevar Jerez a la Castellana.

LA CITA:
DÍA: 4 de noviembre
LUGAR: Parking del Estadio Bernabéu.
HORA: Desde las 15:30 hrs.
HORA SALIDA: A las 16:30 hrs.
RUTA PROPUESTA: Castellana hasta Cibeles, subida por Alcalá, Gran Vía, Pza España, Princesa, Alberto Aguilera, Sagasta, Génova, Colón, Castellana y regreso al parking del Estadio Bernabéu.

TIPO DE MANIFESTACIÓN:
Manifestación en moto, TOTALMENTE PACÍFICA, sin acelerones, derrapadas, quemadas de rueda ni animaladas. Pretendemos dar la imagen verdadera de los moteros: somos educados y no queremos en nuestro colectivo a descerebrados. Habrá organizadores, con chalecos reflectantes que organicen, informen y adviertan de posibles salidas de tono… pero en esto último no van a tener que actuar porque todos somos muy civilizados.

LOS SUBGRUPOS:
Para hacer más ameno el viaje de ida y vuelta, se van a crear pequeños subgrupos de viaje. Por ejemplo, ya están previsto estos (añadid el que estiméis oportuno):
• Andalucía Oriental:
Lugar: Área de descanso de La Mancha (la primera que hay al pasar Despeñaperros).
Hora: Quedamos a las 9:30 de la mañana y salimos a las 10:30 (NI UN SOLO MINUTO DE ESPERA).
Ruta: Se irá por la autovía hasta Madrid, a un ritmo marcado de 130 km/h, respetando normas, velocidades, adelantamientos…

LOGÍSTICA:
En breve, se empezará a difundir el cartel oficial de la manifestación, el cual llevarán todas las motos el día de la manifestación y del cual mandaremos paquetes a quien lo solicitéis (a portes debidos, que estamos mu mal de dinerillos).

DIFUSIÓN:
No hace falta que os diga que, POR FAVOR, copieis este mensaje, lo actualicéis con vuestros subgrupos y lo mováis por TODOS los foros que conozcáis, moteros y no moteros. DEBEMOS HACERNOS OIR. Demos una lección de organización.

HAGÁMOSLO POR NUESTROS COMPAÑEROS CAÍDOS, QUE ELLOS DESDE ARRIBA SE HARÁN PARTÍCIPES."



los de albacete estamos kedando en la gasolinera del molino
en frnte de los grabieles.
alas 11:00 y salida alas 11:30 sin esperas para juntarnos cn los ke vienen
de levante para hacer una buena entrada en madrid todos juntos.

Yo seguramente saldre desde Toledo, ya q para esa fecha estoy alli.

Saludos.

Me paece k aunk tenga ya la Duca no soy capaz de llegar a MAdrid en esa fecha con ella… ???
aunk me gustaría estar.Espero lo hagais de lujo y si acompañar pa la siguiente.
Lssssssss :wink:

Pepone yo voy ir el 4 de noviembre desde Toledo o Illescas. A ver si conseguimos algo con los dichosos guardarrailes.

Salu2

Pues quedamos y vamos juntos.
Si este finde no llueve y te animas damos una vuelta con las motos y nos conocemos.
Saludos.

Yo saldré desde Yuncler , a ver si se anima mas gente.

UN SALUDO A TODOS.

Una cosa,Josito me ha dicho que si quereis algún taco de papeletas para el sorteo de la SBK :smitten: contacteis con él en Madrid y lo dará.
Yo por si acaso no llegan me ls voy a pillar por internete y ya os cuento.
Lsssssssssssss :wink:

La gente de Toledo o los q paseis por Toledo podiamos quedar todos para ir juntos sobre las 14:30.
Drtala y yo hemos quedado en confirmarlo este jueves el resto ya direis.

Yo estoy de acuerdo cuando quedéis el jueves me decís donde yo salgo desde yuncler os pillo de paso .

En principio Drtala y yo hemos quedado en Yuncler, lo del jueves es para confirmar si puedo ir yo, q casi seguro q si, pero él me ha dicho q ira seguro con su primo. Decirme un sitio en Yuncler y pasamos los q vallamos desde Toledo.
Saludos.

Si no queréis entrar en yuncler podemos quedar en la gasolinera repsol
del desvió para no liarnos mucho .

Por mi OK, es la de la autovia no? la q tiene cafeteria?.
Si es asi quedamos este sabado contigo y Drtala sobre las 14:40 alli.
Saludos.

Perdona carlosst4 me doy cuenta q cuando he dicho Yuncler queria decir Yuncos, por eso no me cuadraba lo de la gasolinera. Si no te importa quedamos todos en la gasolinera Campsa de Yuncos, la q esta situada en la autovia en sentido Madrid, alli podemos tomarnos un cafe y echar gasofa. Te digo esta gasolinera pq Drtala y su primo son de Cedillo y todos pasamos por ella.
Saludos

Te refieres a la repsol grande que hay en la recta antes de llegar al desvio de numancia .

Esa es.
Para mas datos la q tiene cafeteria y box de labado para coches.

Vale esa es nos vemos por allí un saludo .

Hola a todos, quedamos en la gasolinera a las 14:30 es la que está en sentido Madrid de la a42 antes del 1º desvio de Yuncos. Allí nos vemos. Cargaré la batería a tope es del regulador da de salida 12,4 voltios. Me dura 1 semana +o-. Allí nos vemos.

Salu2

OK.