salida miercoles 4 de abril

parece ke deja de llover,salimos el miercoles por la sierra de Madrid Atazar…etc LUEGO A LAS 14:00 h la idea es bajar al Bernabeu para acompañar al senado a C.Q.C. con los putos guardarrailes asesinos
sI alguien se anima podemos kedar en Torrelaguna ya ke nosotros subimos por de Guadalajara.animaros

Yo no puedo ir por la mañana a la salida, pero a las 2 estare en el bernabeu. Alli nos vemos :smiley:

Yo por la mañana tengo que hacer de niñero con mi hermana, pero a las 2 alli estare metiendo ruido, podriamos quedar por alli para ir juntos por la manifestacion.

Donde podriamos quedar?? Ciudad universitaria?? O por nuestra zona?? A mi me da un poco igual. La hora de quedar seria sobre la 1:30 o asi no??

Podemos quedar en ciudad universitaria y de alli vamos paya y quedamos con el resto que se apunte, te lo digo porque yo estare por madrid y ciudad universitaria me viene bien, te parece?

Entonces a la 1:30 quedamos en ciudad universitaria. Que tal en la puerta del paraninfo (un sitio que conocemos bien y donde se puede parar :smiley: :D)?

Siempre y cuando no este lloviendo mucho claro :wink:

Contar con migo si no llueve aque hora quedamos en Torrelaguna

yo el miercoles libro pero no aseguro que me levante a una hora prudente para hacer una rutilla :smiley:

De todas maneras entre los que salis y los que vamos luego al bernabeu podriamos quedar en algun sitio para ir todos juntos. Un Saludo

Secundo esas desmocañas posteriores :smiley: :smiley:

bueno chavales, yo apoyare lo del Bernabeu desde el curro

entences quienes vamos a lo del cqc yo quiero ir y despues como acaba cerca de sol yo conozco unos sitios de pm para tomar unas cañitas y unas tapitas asi q vamos a dejar las cosas claras quienes vamos ? lugar para quedar? y hora?

que putada , tenia ganas de ir pero tengo que entregar mañana una moto y no puedo dejarlo sino me matan…bueno tomaros una cervecita por mi