SALIDA MINI_KDD 22 DE ABRIL

Bueno, pues visto que ya tenemos fecha para salir a dar una vueltecita abro este post para ir ultimando los preparativos.

LA FECHA:

22 DE ABRIL

PUNTO DE ENCUETRO:

Propongo el RODILLA de plaza castilla

HORA:

Pongamos las 10 de la mañana

RUTA: (Aun por ultimar)

Zona del Pantano del Atazar.

COMIDA:

ElJauma manda :2funny:

Y si quereis empezamos una lista de asistentes.

LISTA DE ASISTENTES:

1-. ErWen_Racing
2-. JJ_Devil

A esta me sera imposible ir, nos vemos en la proxima :wink:

Yo no se si podre, tengo una agenda de locura. Si eso os lo confirmo hacia el jueves - viernes :wink:

No tengo la moto todavia… pasadlo bien. :wink:

Joder q éxito…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

yo tampoco ire a no ser que quedeis a las 7 de la tarde :smiley:

Bueno chavalote. Si estamos para comer en casa yo me apunto.
Algo de subir a tomar un cafe a la criz verde o algo asi.

vaaaaaale, o por el atazar.

Yo también estaré el Sabado por el Atazar, vamos una BMW F800, una Z 750 y mi s2r, lo mismo viene otra como la mia que se compra un amigo pero no sabemos si ya la tendrá matriculada.

A ver si nos vemos por allí.

Eyyy, en que ha quedado esto???, al final hay salidilla mañana???

saludos.

Madre mia, que poquitos, yo tambien me apunto, pero quedaria con vosotros, un pelin mas arriba, ya ultimaremos detalles.

Una cosita, si quereis, lo dejamos para otra fecha, que de momento somos 3!!!

Comer, en Soto del Real, en el JULIANS, hamburguesas y patatas muy ricas!!! (Gracias por dejarme decidir Erwen!!! Sssshhh te dare un mini-punto)

Que ganas de dar un rulo mañana, entonces que??? vueltecita y a comer a casa??? a las 11 en algún lado??.

Pero que el 22 es domingo, mañana, sabado es 21!!!

Que no sos enterais!!! Jejeje!!!

Muy buenas caballeros

Yo,si kedamos el domingo por la mañana y el tiempo respeta si que creo que podria pasarme. Como ruta podria recomendar la carretera de subida a Torrelaguna,que me la enseñaron el miercoles y es cojonuda,asi como pa comer en el Berrueco,para el que se pueda quedar.

De todas formas ultimamos detalles ppor aqui y quedamos bien.Asi os presento a mi multi

Muchos saludos y L´ssssssss para todos

Bueno, ya ke nadie se interesa por el tema y ke yo tengo ke estar para comer en casa, me ire a dar una vueltecilla a mi bola puesto ke parece ke hara un tiempo explendido. Cuidadin a los ke salgais con las motos, y a pasarlo bien. :smiley: :smiley:

Visto lo visto y q la gente no se decide,se propone hacer un plan secundario.Al q le apetezca ver las carreras en compañia de ducatistas Erwen,Blackcode,Alvarito y yo vamos a estar en la Cruz Verde mañana a eso de las 11:30 para ver el Gran Premio de Turquia.

Al q le apetezca,pues ya sabe alli arriba nos vemos :wink:

Un saludo en V :wink:

que envidia me dais :cry:

Anda jodio q acabas de estar en Montmelo,pasándolo DPM con los del DBT :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya habrá másssssssssss :coolsmiley: