SALIDA MTB 30 JULIO ZETAS PEDRIZA

Hola bandidos, que os parece lo que estan preparando los colegas de foromtb para el sabado que viene:
http://www.foromtb.com/showthread.php?736098-QUEDADAS-RELAJADAS-(Zetas-de-la-Pedriza-30-de-Julio)

Yo como es en mi casa me he apuntado, algun bicicletero mas que quiera venir???
MAS INFO:
Recorrido total, desde la entrada al parque donde te dan el plano y la bolsa de basura: 40 km
Dificultad técnica: Ninguna, pero hay que estar un poco entrenado, bastante subida continuada con algún descanso, también bajadas rápidas, poco técnicas pero pueden ser rápidas, (hoy he visto bajando mas de 60 km/h)
Sentido del recorrido: el que han propuesto, contrario a agujas reloj.
Tiempo de subida hasta el mirador unas 2 horas.
Tiempo de bajada desde el mirador 1/2 hora, eso si dándole caña.

Apuntarse:
1 liomovil

ceci dejate de pedales que ya vas teniendo una edad >:D y vamos a quedar pa dar un pirulo

Coño manolillo, pues cuando quieras darte una vuelta por aqui solo tienes que decirlo y probablemente pueda dejar lo que tenga que hacer para otro rato y rodar un poco contigo y por supuesto que invitarte a lo que quieras tio grande… :wink: ^-^

Y no te metas con mi edad que cobras :knuppel2: :knuppel2:

Me parece que si fuera a tomar cañas igual habia mas voluntarios, pero para darse una paliza, como que mejor en la pisci con un helado no???
:zzz: :zzz:

Venga algun zangano arrepentido que se venga… ^-^ ^-^ >:D

Y yo devanandome los sesos por que no sabia que moto era la “MTB”

La monster: no
La multistrada: no

jajajajajajjajajaj

Eh compañero:

MTS es mi moto, concretamente la viejuna 1000 ds, pero guapa hasta decir basta…

MTB es mi aficion, la bici de dar brincos por el monte como las cabras y meterte por sitios que mucho finoli no pasaria ni andando…

Algun valiente??? :wink: :wink:

CECI: que después de los 40 ya estamos en edad “de infarto” y somos considerados “grupo de riesgo”.

¿La MTB? La MultiBici :crazy2:

El sabado tengo guardia y me es imposible, pero para otra ruta MTB que organiceis me apunto, es una de mis aficiones desde hace años :wink:

Por cierto, las Z de la Pedra son un must have de cualquier MTB´ero madrileño que se precie, un paraje y ruta preciosas, recomiendo hacerlas un dia de luna llena por la noche con frontal en bici/ciclista, es aun mas alucinante.

un saludo

Caguennnn, para uno que se anima…

Te copio la idea nocturna, no lo habia pensado pero tiene buena pinta eso de hacerlo con luna llena, ademas seguro que se ve mogollon de fauna…

:wink:

jopé Ceci. Eso de “hacerlo con luna llena”. Internarse en el bosque con un montón de ciclistas musculosos y de piernas depiladas, de noche y con luna llena…
¿no cantará mucho? :2funny:

Calla ladron, que ahora es lo que se lleva y se estan convirtiendo en legion…
Toma pareado.

Que pasa con los ciclistas como el peke y niñomeloncillo, seguro que estan playeando por algun lugar lejano…

Yo este lunes hice el recorrido, me salieron 44 km en total, fueron 2 horas hasta el mirador casi todo subiendo, y luego una bajada cañera y en media hora ya estaba en la puerta de la pedriza, en un vistazo de la bajada vi mas de 60 km/h en el reloj, corro mas con la bici que con la moto coño…
Y ayer tambien me hice unos 35 km, para ir soltando para el sabado.
Por cierto que no se me olvide depilarme… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

Esa ruta la conozco, pero este finde estoy fuera, para la proxima me apunto que para algo me he depilado las piennas >:D

Eso tengo que verlo yo… :2funny: :2funny:

Pedazo de ruta, y que sepais que hemos dejado la bandera ducatera en lo mas alto, en las subidas el amigo Juanillo el primero, y en las bajadas el menda igual… a 70 he llegado hoy.

Jolin con el Juan, como esta el colega de fuerte :o :o :o

Esperemos alguna mas…

A sio como dar una vuelta en una ducati ehhhh, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buff, vaya nivel que os gastais con las MTB por lo que leo, me estais asustando para apuntarme a la proxima ruta con vosotros, que yo soy un globerete total, 70km/h bajando casi ni con la HM llego yo a esas velocidades :\

un saludo

No es para tanto, el que me gustaria que viniera es Frankye, para ver si en plena subida con todo el esfuerzo se calla o continua hablando el tiooooo… :police:

Pues si hay que repetir se repite, eso si madrugando menos que yo estaba en la puerta de acceso a la Pedriza a las 07.30 de la mañana, y eso es lo que mas me dolio :zzz: :zzz: :zzz:

Tío Ceci, la semana pasada he estado en el extranjero, y el Peke de crucero gay!

A ver si te vemos, un abrazo :wink:

No imaginas la que os habeis perdido, guapa subidita y mejor bajada…

Y los paisajes…

Aqui esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?736098-QUEDADAS-RELAJADAS-(Repesca-Zetas-de-la-Pedriza-27-de-Agosto)/page63

muchas gracias Ceci por ponerlo en el foro. :wink: :wink:
Me lo pase genial!!
pero si tu vives al lado!!! como que te dolió las 7:30!!! a las 6:15 me tuve que levantar yo!! :zzz:
pero mereció muchísimo la pena!
tenemos que hacer otra salida!

moto o bici os voy a dar pal pelo!! jejeje