salida nocturna ahora mismo

hace una noche esplendida en la sierra asi q si alguno se anima podemos tomar unas cerves en guadarrama , desde madrid son 20 minutejos
a ver q se noten esos sectores

Si me esperas… yo salgo a las 2 a.m. :crazy2:

pues si encontramos alguno mas claro q te espero
y como dicen en mi pueblo
ofrezco una botella de orujo desmodronico para amenizar la espera “la ultima q queda”
Quien va?

Pues nada, estos son unos Madikitas!
Además yo he venido en moto y está a punto de caer un tormentón que flipas! :o :o :o :o :o

yo me he librado de la tormenta por 2 minutos :frowning:

pues menos mal q no habeis subido por q esta cayendo la del pulpo

Venga que parece q ha escampado jejejeje

mira q cachondo :2funny:
quedamos para los churros entonces ? :2funny:

No os podeis imaginar la que me cayó anoche. Se me mojaron hasta los gayumbos. En serio que parecía que me había tirado a una piscina vestido…

yo me libre por poco , iba a bajar a guadarrama en moto y cuando iba a salir al final coji el coche , y menos mal por q cayo la del pulpo

En Torrejon hubo de todo, tormenta de aire al principio, y luego cayo la de Noé, madre mia que forma de llover :buck2:
Bueno Yors, la moto te quedaria limpita no? :2funny:

 UMMMMMMMM! qué pena no haber ido anoche...con esos cuerpos bailando completamante empapados... :2funny: :2funny: :2funny:

porque ha hecho muy malo esta noche, pero para el próximo finde podíamos verlo, que yo si me apuntaría si me sacas un orujito rico de los tuyos

pandilla de marikitas…
o acojona un poco de agua…jeeejej
nenazass…

JULIAN, demuestrales ke no tememos al agua LOS MONSTER TEAM…

Pues te libraste del viento… a mi además me cogió un “huracán” entrando a Santa Eugenia entre las 00:30 y la 01:00 aprox. las pase putas.