Bueno pues he estado hablando hoy con Alex (Aphlaton) y se apunta a salir este finde a dar un voltio por ahí en moto.
Quien se apunta?
1- Magno ----------------- Sábado / Domingo
2- Aphlaton -------------- ¿?
Bueno pues he estado hablando hoy con Alex (Aphlaton) y se apunta a salir este finde a dar un voltio por ahí en moto.
Quien se apunta?
Desmolaureta, faltas tu en esa lista :devilish:
me apunto pero prepararos ya estoy acostumbrandome ala nueva moto jajaja rolo749
que dia vienes rolo?
Am toma este consejo: Comprate un mono, la 749 es muy bajita y es facil rozar rodillas sin kerer, vi como te descolgabas de la moto y no lo haces mal pero me daba un cangueli verte con tejanos…
Con ese pedazo de makinon puedes partir la pana jejeje pero como diria mi colega Pak “Poc a Poc”
No hace falta ni que preguntes…ahora que no tengo ni novia ni vergüenza, nunca la he tenido, el tiempo es todo para mí…
me apuntoooooooo !!!
Bueno la cosa queda así entonces:
3- Rolo749 --------------- ¿?
4- Desmolauretta ------- ¿?
Monster y nacho, no os apuntais este finde?
Para el domingo sabemos que podemos repetir con Papapato, buló & company, estubo muy bien la última vez!!!, o hacer una salida por nuestra cuenta según los que seamos…
Tampoco estaría mal de salir con otro gurpo ( si hay alguien que sale en grupo cada domingo ) así vamos haciendo visitas a los grupos de moteros y conocemos peña de buen rollo y buenas rutas de lo que se trata es de escaparse el finde con buena gente y disfrutar de la carretera.
Tema rutas:
Para el sábado, le comenté a Aphlaton de ir más para el sud ( Tarragona )
Ya que hay menos posibilidades de encontrar humedades varias, entonces me dijo que conocía buenas rutas y que de paso podría avisar a Ducatiboy916
Y para el Domingo si nos juntamos con alguna peña pues lo que se decida, y sino pues ya lo improvisaremos.
(Tema ruta por tarraco también se puede cambiar por el domingo y el sábado improvisar ruta)
Se aceptan sugerencias…
Eso eso…la mamá de la mía !! la 916 !!
Tiene pinta de ser un grupito potente…quíatet los topes de una p… vez Magno…Es broma tío, como tú mas cómodo te sientas y punto…Apúntame en la lista !!!
2- Aphlaton -------------- Sábado / Domingo
3- Rolo749 --------------- ¿? ( falta confirmar )
4- Desmolauretta ------- Sábado / Domingo
Rolo749 que día te apuntas?
No se apunta nadie más?
Desmolauretta no me hace falta quitarme los topes para ir como minimo a ritmo de grupo, eso ya lo sabes, con eso ya me es suficiente, la cuestión es dibertirse, que a veces se me conecte el chip tarambana no significa que pueda ir todo el rato a tope. Además aunque mi paso por curva sea más rapido que el de alante no puedo adelantar en la curva a un compañero, es una maniobra muy imprudente, o quizas no tengo la experiencia para esas maniobras, ante la duda detras del compañero y como mi amigo pak “poc a poc”
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Hay mucha explosión de sensatez por aquí…
Claro que sí…Siempre con cabeza !! Sobre todo calva… :2funny: :2funny:
Me piroooo…mañana te leo y no te pases un pelo
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Bueno noi a ver si conseguimos hacer algo con tu niña, aunke arrancarla empujando le da un aire GP
Maaaaaaaaaas… ¡¡¡ quiero mas ¡¡¡ :devilish:
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
:rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Bueno señores estamos a miercoles y no se apunta nadie mas?
Rolo… tas ahi? que dias vienes?
Tarambanes!!! jo treballo de matins els dos dies >:(
No feu el burro que la palla va cara…però sobretot divertiu-vos molt!
Bueno ya esta el pequeño problemilla solucionado.
Para este finde ya no vas a tener que empujar.
Que grande eres Magno !!! :knuppel2:
Wenas señores,
Yo me apunto uno de los dos dias pero no se cual todavia… Esta noche lo hablamos con unas birritas no?
Tio, ¿tu le hablas a las cervezas? ??? ¿le pides permiso para poder salir? :o
Yo, hace mucho pero que muuuuuuuucho tiempo hacia lo mismo que tu. Hasta que un dia descubri que era mejor beberselas :crazy2:
Yo el sabado imposible ya que tengo las tandas en montmelo, pero el domingo si no se madruga mucho me apunto.
Grande sevillano…