Salida para mañana Martes

Buenassss, mañana martes haremos una salidita por el Atazar para que lo vea otro nuevo de la Famiglia (y mas aun por que es mi hermano), la idea es quedar sobre las 12 en la gasolinera de Torrelaguna. La salida es tranquilita, subida, cafe en el Atazar y vuelta.

L`sssssss

Ya me gustaria… pero antes necesito:

  • Embrague
  • Revision
  • Neumatico trasero (creo q ya esta un poco chungo, jajajaja)
  • La mañana libre.

Pero para el miercoles en cuanto tenga los neumaticos puestos, calculo q a las 17:00, tira para el Atazar volando…

yo estoy casi como nano pero el miercoles por la tarde si os animais otra de atazar ;D ;D

lo que yo digo vamos mirando una casita por el atazar :2funny: :2funny: :2funny:

Esta salida del martes es para que mi hermano conozca el sitio, pero que yo si puedo me apunto tambien a la del miercoles y a la del jueves y a la del viernes y a la…

Yo, como dijimos el sabado, me apunto. A las 12 estoy en la gasolinera de Torrelaguna, he mirado y no lloverá, si hubiese cambio de planes avisame porfa!!! TAMAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo siento amigo mío. Pero para variar tengo te trabajar. Pero estaré pendiente del foro estos días. Espero que lo paseis bien y cuidado.
Un fuerte saludo.

L´ssssssssssssssssssssssss.

jodo ke vicio tenemos ;D ;D ;D

zaar y monty …¡¡¡¡APUNTAROS A LA KDD DE HUESCAAAAAAAAA¡¡¡¡

Buena salida, ha estado bien, tranquila y con buena compañia (aunque siempre se termine colando un japo jejeje)

Gonzalete, un placer como siempre a ver si te puedes venir el Jueves.

Fossg4, dile a tu colega que estamos organizando una quema de Hornet´s, que se puede apuntar cuando quiera. jejeje

Angelin tio, no creo que pueda ir :frowning:

Pues si que ha estado bien la salidita, alguno ha pasado algo de frio… ^-^ pero con una térmica debajo, se estaba de lujo. Zaar, un placer para mi también ir dándonos rueda mutuamene, me lo paso como un :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:.

A ver si a esa 696 le ponemos unos bdkillers que madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y hombre…yo me conformo con que le quite ese naraja, y la pint de rojo :smiley: :smiley: :-D, no se la quememos tan rápido!!! :wink:

a ver si hay suerte para el jueves, mañana sabré que pasa con el curro…

Joder la que he liado con la propuesta de quema de Hornet´s >:D jaajjja pero vamos que sigue en pie, ya tengo dos en la lista, con la que habeis añadido hoy tres…ajajj

Bueno yo diría que ha sido un placer rodar con vosotros (zaar y gonzalete)pero solo vi como salíais zumbando ……………………COÑO PERO COMO ES POSIBLE ESTRA TAN LEJOS SI ACABAN DE SALIR :o :o :o :o…….JAJAJAJAJAJA que caña.
Juas el amiguete de la hornet …………….por mas que le digo “niño cómprate una ducatono ,el mas se hace mas el duro” no se si al final caerá……………
Ya le puse el otro dia los DB, bueno se los puso zaar69 que se la llevo a presumir por el foro y le daba un pelin de cague andar sin ellos, de todas formas tenia pendado ponérselos , el jueves estuve toda la tarde sordo.
saludos

Joeeeeeeeerrrr como suena tu moto con y sin asesino de decibelios ;D … es musica para mis orejitas