Salida poligono Toledo

Este domingo hay organizada una ruta motera por la peña LOS QUIJOTES del poligono de Toledo, va alguien del foro, lo digo pq estoy pensando en ir y no se si es solo por la mañana o tambien algo de tarde, creo q no cuesta nada. Informarme.

Al parecer hay dos concentraciones el mismo dia en el poligono, una la del club LOS QUIJOTES (precio 0€) y otra la del MotoClub en Ruta (8€) alguien sabe algo y me puede informar, pq dos,cual mejor,q tipos de motos van cada una, alguien va alguna.

Saludos.

Pepone, me ahorro el cometario, pero que se supone con ver 2 “reuniones” el mismo dia, en el mismo sitio, por gente direfente…

si vienes, pegame un toque

onofreitror,yo iria…pero curro.Ya sabras que habren el centro comercial y me joden viva.Para una concentracion que hay…y yo con mi motillo ya tan bien,en fin que me conformare con veros y haceros muchas fotos. :smiley: :smiley:

Onofreitor, una chulada el scuter que lucias en la concentracion de el domingo porfin te decides a cambiar tu Duca po algo con buenas sensaciones, aplaudu tu decision :smiley: , a las gafas no te hacian justicia con le casco.

hola manchego que tal???yo tambien estuve el domingo pero no se quien eres???o si??? :smt045

Manchego, me sobra el Aerox para siguir tu armario :lol: :lol: :lol:

Hola capiresa620 muy buenas, pude ver una moto como la tuya que estaba en venta muy guapa, a mi novia le encanta, no iba en Duca eso se lo dejo a los sufridores, iba en una R1200GS azul y gris y estaba en la concentracion de los 6,00€ que porcireto me gusto mucho, bueno Onofre no te pongas tan fiero que sabes que luego en el puerto del pico y yo de paseo con my novia te cuesta seguirme y luego te cabreas, piolin o mejor fututa “Pantera negra” :lol: :lol: Nos vemos y recordad siempre por lo negro. :wink:

  1. Hola Onofreitor, que tal. Igual me acerco el Domingo ¿ A que hora piensas ir? SaLudos :wink:

Hola lolo,
el evento fue la semana pasada…
en 2 meses creo que organizan otra, te aviso antes

Hola a todos chic@s, por cierto capiresa lo de este finde reunirnos unos cuantos para vernos,tomarnos algo y dar una vueltecita; me va ha ser imposible ir puesto que me ha tocado dos entradas para los IRTA de Montmelo este finde y el viernes de madrugada me voy pa ya a ver si mango alguna de las ducatis del box mientras estoy por alli viendo a toda esta gente aunque para seros sincero estoy que todavia no me lo creo pero para ya que voy con mi hermano(la que vamos a liar por alli, ver la tele este finde que seguro que salimos. Dos chicos de toledo se llevan dos ducatis oficiales de Moto GP y han desaparecido;ya quisiera yo aunque sea montarme en una de ellas.
Bueno lo que seguro que si me traigo son fotitos en cantidad y alguna colgare en el foro y ya os contare que tal me lo paso.

plaga ok.Luego nos enseñas las fotitos yo lo he visto hoy por la tele.Ya nos contaras.Pepone y yo todo el finde con las motillos.chiao :smiley: