Salida por Ibiza este sábado 09/09

Bueno, pues eso

Este sábado a las 5 de la tarde quedamos en la gasolinera BP de la rotonda de Pachá Ibiza para dar la vuelta semanal por las carreteras de nuestra isla

Estais todos/as invitados

Nos vemos el sábado (espero acordarme de “pillar” la cámara… :embarassed:)

:wink:

Hola!grande! ya me gustaríá poder acompañaros pero estoy en Madrid, pasadlo bien y hacer fotitos de Portinatx y la cala para que vean por aquí unas buenas curvas!!

L’s y cuidadito que hay mucho guiri suelto!!

Animada salida la de este pasado sábado

Quedamos un rato antes pero esperamos hassta las 5 por si acaso

Desde Ibiza salimos ya un buen grupo, incluida la 996 SPS de Pepe, un amigo Ducatista que no conocía nuestro foro y que espero que ya esté entre nosotros

http://www.magix-photos.com/mediapool01/2E/85/47/60/8B/97/11/DA/A0/E0/F9/27/58/01/BD/DB/oma/10/6171BEA041D711DB924E78D15124292A.jpg

Salida con ruta habitual, Ibiza-Cala Llonga-Santa Eulàlia-Sant Carles-Cala Sant Vicenç-Sant Joan-Portinatx

Como siempre al final se hace una selección natural, los que van tranquilos y los que vamos con un ritmo un poco más alegre, reuniéndonos en los lugares habituales (Santa Eulàlia, cruce de ctra. Sant Vicenç-ctra Sant Joan, Portinatx)

Se puede rodar algo más tranquilo al no haber tantos coches en la isla (veraneantes)

Al final tomamos un refirgerio (sin alcohol :wink:) en el Rincón Verde de Portinatx donde nos reunimos con más compañeros

Aquí una foto de uno de los grupos de motos que nos juntamos

http://www.magix-photos.com/mediapool01/2E/85/47/60/8B/97/11/DA/A0/E0/F9/27/58/01/BD/DB/oma/10/624A6B6041D711DBA1142D6B5124292A.jpg

Quien se anima el fin de semana que viene?

:wink:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que envidia, ibiza … :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

L´ssssssssss

Ánimo…

Seguro que ya tienes un viajecito preparado para venir a tu isla

Mientras un Karma positivo para ti :wink:

:wink:

Pues creo que hasta el verano que viene nada de nada, pero no dudes que si voy te llamo fijo :wink:

Un abrazo

Eso espero, por que si no… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

:wink:

Hey,un momento!!
Donde vais vosotros sin mi? :knuppel2:
;D ;D ;D

TIenes razón Lesmo

:embarassed:

Te esperamos…