Salida por la sierra de Madrid

Hola a todos, escribo para proponer una salida por la sierra de madrid para el domingo que viene (17).

La ruta propuesta es la siguiente: Salida desde el Jarama hacia Guadalix pasando por el puerto de hoyo de manzanares, después proseguir hacia Torrelodones para terminar saliendo a la carretera de la coruña, bajar hasta el desvío del pueto de galapagar y desde allí hacia la cruz verde. Parada, y lo que surja después. Duración aproximada 90- 120 minutos.

Por el momento vamos 3.

[Hola!! Yo me apunto, pero no tengo mucha experiencia, sólo llevo con mi S2R unos 1000 km (es decir, el rodaje y justito…)

Nerón

TanazoAhead, que te has “colado” de foro.
Esa propuesta de salida tenias que ponerla en Zona Centro.

!Algun administrador que lo cambie!

Aunque mucho me temo que aqui todo el mundo sigue liado con el
Rossi-Sete-----Sete-Rossi y no sé si se daran cuenta.

Ten en cuenta que ese dia es el GP de Portugal y despues de lo visto en Jerez, no creo que haya nadie que se lo quiera perder. O sea que el rulito casi mejor para el Sabado.

Bienvenido Neron! ojo con lo del rodaje. leete bien el manual pq si no me equivoco son 2500 kms como en la multi, pero a lo mejor no estoy en lo cierto.
L´s
:lol:

este es mi mail scolorio@quum.com. Escribirme y ya quedamos o si preferis llamarme por teléfono 646 976 905

Vale pues para el sábado. Ya he hablado con la gente y no hay problema.
Alguien se anima??? Venga coño que va ha hacer un día cojonudo, sol radiante, aire calentito y chicas en minifalda…bueno lo del aire clentido no lo aseguro…jeje

Ohhhhhh!!! Que lastima! Me hubiera encantado ir y conoceros pero estoy de viaje precisamente este finde. Si se organiza otra escapada otro finde me apunto seguro.

Que lo paseis bien!!!

Mi multi y yo si no hay nada anormal se apuntan.

Fer

ferstrada… cabrón… que se me ha jodido el embrague. Me patina ( el embrague ) así que voy a estar en dique seco. Lo siento que lo disfruteis.

Pues si el tiempo acompaña yo tambien me apunto. Si se puede claro. A que hora y donde??

Podríamos quedar a eso de las 12 en el jarama para salir desde allí y hacer la rutilla esa que tenemos prevista aunque se admiten sugerencias, claro está.

Si alguien conoce a NAIT, podria avisarle, el sábado pasado estuvo a punto de venir a otra salida y le dolían las botas y se tuvo que volver. Yo le intentaré avisar tambien.

Pues a la hora que digais, a mi me viene bien.
MON: A ti te patina algo más que el embrage :smiley: Mariquita :smiley:

Un abrazo y salutti per tutti

Si os parece cerramos la hora y el sitio. 12h en la rotonda de acceso al Jarama. Sábado 16 de abril.

Mi tel es 646 976 905
Mi mail es scolorio@quum.com

Venga: No se apunta mas gente?
Por favor reconfirmamos todos. A las 12:00 hrs en la rotonda desvio RACE. Me parece que este finde hay carreras aunque no sé si será el sábado o el Domingo.

Fer

ok, pues sigue el tema adelante???

Quizas me apunte, a ver como se lo digo a mi chica.

A las 12 en el Race???Si no llueve claro.

Salu2

Lo de la climatologia es que es la hostia.
Esta tarde, en la carretera que va de San Agustin de Guadalix a Colmenar Viejo, en cuestion de un abrir y cerrar de ojos, una nube puñetera, “me ha empapado”. Ademas el agua estaba muy fria, y las manos, con los guantes finos de verano se me han quedado heladas.

Yo mañana en cuanto abra los ojos miro por la ventana. Si veo cuatro nubes grisaceas y con mala leche como la de esta tarde no salgo. Pero si el cielo esta mas o menos limpio me engancho.

Hola people…

Yo pensaba apuntarme con vosotros pero me ha llamado Desmodevil por que quiere probar la RD350 que ha comprado y quiere probarla por carreteras conocidas, así que si hace buen tiempo iremos por la Cruz hasta Cebreros y el Tiemblo… así que si os cruzais con un RD y una Monster…

Saludos

Por si tal y pascual, mi móvil es 619.769.935 …
Mmmmmmmmmm … ya huelo el aceitillo del 2 tiempos … :twisted:

Bueno y para los que no hemos ido, ¿que tal la escapada?. ¿Alguno se anima a contar algoooooo?

alvin, hay un post titulado !Mini Excursion Madrileña! en el que se comenta el tema.