Salida por la sierra de Madrid

Hola a todos, escribo para proponer una salida por la sierra de madrid para el domingo que viene (17).

La ruta propuesta es la siguiente: Salida desde el Jarama hacia Guadalix pasando por el puerto de hoyo de manzanares, después proseguir hacia Torrelodones para terminar saliendo a la carretera de la coruña, bajar hasta el desvío del pueto de galapagar y desde allí hacia la cruz verde. Parada, y lo que surja después. Duración aproximada 90- 120 minutos.

Por el momento vamos 3.

[Hola!! Yo me apunto, pero no tengo mucha experiencia, sólo llevo con mi S2R unos 1000 km (es decir, el rodaje y justito…)

Nerón

TanazoAhead, que te has “colado” de foro.
Esa propuesta de salida tenias que ponerla en Zona Centro.

!Algun administrador que lo cambie!

Aunque mucho me temo que aqui todo el mundo sigue liado con el
Rossi-Sete-----Sete-Rossi y no sé si se daran cuenta.

Ten en cuenta que ese dia es el GP de Portugal y despues de lo visto en Jerez, no creo que haya nadie que se lo quiera perder. O sea que el rulito casi mejor para el Sabado.

Bienvenido Neron! ojo con lo del rodaje. leete bien el manual pq si no me equivoco son 2500 kms como en la multi, pero a lo mejor no estoy en lo cierto.
L´s
:lol:

este es mi mail scolorio@quum.com. Escribirme y ya quedamos o si preferis llamarme por teléfono 646 976 905

Vale pues para el sábado. Ya he hablado con la gente y no hay problema.
Alguien se anima??? Venga coño que va ha hacer un día cojonudo, sol radiante, aire calentito y chicas en minifalda…bueno lo del aire clentido no lo aseguro…jeje

Ohhhhhh!!! Que lastima! Me hubiera encantado ir y conoceros pero estoy de viaje precisamente este finde. Si se organiza otra escapada otro finde me apunto seguro.

Que lo paseis bien!!!

Mi multi y yo si no hay nada anormal se apuntan.

Fer

ferstrada… cabrón… que se me ha jodido el embrague. Me patina ( el embrague ) así que voy a estar en dique seco. Lo siento que lo disfruteis.