Salida por semana

A ver quería decir que me parece bien. Lo único que en vez de El Berrón podíamos juntarnos en la gasolinera de La Secada, a unos 2 km de La Pola dirección Lieres. Nos pilla de paso y así yo os espero allí a las 17:00 h.

Entonces la cosa quedaría así. Salidas de Gijón y Oviedo a las 16:30 y punto de reunión en la gasolinera de La Secada a las 17:00 horas.

La gasolinera está tirando hacia el mercado de ganado (prau del carmín) y coger en la siguiente rotonda dirección Lieres.

Bueno Pablo, pues si no quies ni hablar de tumbaditas entonces no os enseño mi tramito favorito, mi tesssssoooro. >:D Y conste que yo soy un regodón y no piloto ni en la Play.

Por mi ok, a las 5 pasome por la secada.

Lssss :smiley:

Por mi no hay problema, en vez del Berrón, La Secada, perfecto pues.

Al final fuimos 5 los valientes que nos juntamos para rodar. Con la incorporación a última hora de Teje, salimos al encuentro de Gautxori y ya los tres juntos salimos a toda pastilla a la gasolinera de Aramil donde nos esperaban Vayatelar y Cobreti. El recorrido planeado, una preview de la ruta para la quedada de septiembre concretamente:
Secada-villaviciosa por la Campa
Villaviciosa-Cayón, por la Encuicijada
Cayón-Villaviciosa por Analyo
Villaviciosa-Playa de España (con parada incluida en el barin de la playa, altamente recomendable la parada ahí, si señor)
Playa de España-Deva
Mareo-Pola de Siero (por el Alto de la Madera)
El día acompañó, afortunadamente no hizo sol así que no nos achirramos demasiao, pero lo mejor fué que casi no encontramos tráfico con lo que pudimos disfrutar y mucho del recorrido. Una pena que la bajada de Anayo a la Villa estuviese llena de tarrones de tierra, pero por lo demás pertecto.
En cuanto a la sidrería de los carts de Pola de Siero, decir que tien muy buena pinta, pero bueno, de eso mejor hablar en el hilo de la desmoquedada de septiembre.
Y lo último ¿pa donde tiraste Teje? ¿cómo hiciste al final para volver? tú que ya venias servido de curvas, de vuelta a la villa.
Aquí os dejo unas fotos:


autopista que es la ruta mas rapida jejejej.hubiese seguido con vosotros pero la rapaza del lavadero donde tenia el coche,casi me echa los perros :2funny: :2funny: suerte que cuando llegue aun tenia dos coches si no pa mi que me mata

Muy chulas las fotos sí señor. Hay que volver al chiringuito de la playa antes de que finalice la temporada de verano.
Vaya pu**da Teje y Vayatelar. Es que hubo un error de entedimiento. Os dije que tiráseis por donde nosotros y LUEGO a la izquierda cuando marcara la autopista. Cuando salimos del cruce aquel sólo me faltó subime al sillín de la moto haciendo gestos de que nos siguiérais, pero se ve que no hubo manera. I`m sorry. :buck2:

Que envidia sana… :wink:
…y que poco me queda ya pa desembarcar :slight_smile:

L’sssssssssssss

Muy buena la ruta y la compañia :wink:

Tranki cobretti, yo tenia ya pensao volver por la vieja hasta La Villa y luego pa Infiesto por la Encrucijada (habia quedao con ganes de mas curves >:D).

A Teje indiquei yo como coger la autopista, asi que todo solucionado.

Lssss :smiley:

gautxori irias ayer camin de trubia (o del local de copas que hay un poco mas adelante a la izquierda :2funny: :2funny: :2funny:) pareciome que eras tu a la altura de sograndio. :smiley:

:smiley:

Iba a haber abierto un post porque ayer nuevamente salí de casa a eso de las 17h y tiré por carretera hacia Grado, Cangas de Narcea, Leitariegos, Villablinos, Somiedo, Pto. de San Lorenzo, Teverga y Oviedo.
A lo tonto, pues ya hemos hecho los 36.000 kms en la monstruita, que esa era la primera parte de la excusa.
La segunda parte … pues la caló que ayer hacía.
Para las 21h ya estaba de vuelta.
4h. sin parar :wink:
Y creo que salen algo más de 300kms.
La verdad es que Somiedo me tiene :smitten:
Es precioso.
Es como para quedarse a vivir allí … ::slight_smile:

La revisión tendrá que esperar a finales de Septiembre.
Y esta tarde … fijo que me doy otro voltio.
Creo que me está llegando la hora de comprar un GPS o tomtom de esos para la monstruita.

Bueno, al final hice alguna foto y un vídeo pero no puedo subirlos desde la oficina.
Tengo que ir a un cyber/locutorio de esos.
A ver cuándo tengo tiempo.

¿He contestado a tu pregunta?
Pue sí, era yo mismamente.
A lo mejor tenías dudas porque iba con el mono de circuito, que como es perforado me lo he traído y no veas cómo se agradece.

Salu2

:batman:

Por donde dices que ta perforado?? >:D

la proxima vez tira pa belmonte,que tambien hay curvas guapas :wink:

Lo conozco, gracias Teje.
El perforado es mi bolsillo.

Ayer … para variar … otros 300 kms. :angel:

Oviedo, Grado, Cangas de Narcea, vuelta y desvío a Tineo hasta la costa para volver por la carretar vieja, N-632 creo que es.
Está muy mal pero sirve :smiley:

Me encontré con un perro recién atropellado en uno de esos pueblecillos costeros que sólo se llenan en Agosto.
Algún tramo de Autovía sí que pillé …

Esta tarde toca planchar ;D
Y las dos gomas ya se las está devorando el asfalto de nuevo :frowning:
El mes que viene … a cambiar.

Llegué ya de noche porque ayer salí casi a las 19h.
Y justo cuando iba a aparcar la moto en el garaje me encontré con una 695 negra de chásis rojo paradita al lado de casa.
Así que os puedo asegurar que asalté al dueño para variar ;D

Se llama Álvaro y a ver si algún día se pasa por aquí.
Me comentó que su hermano lleva una aprilia, así que les invité a participar en el foro y arrejuntarnos alguna vez para dar algún piri.
La monster estaba muy bonita por cierto :wink:

Salu2

:batman:

Que suerte poder salir a rodar :wink: a mi me va quedando menos, a ver si cuando llegue puedes seguir saliendo así :wink:

L’ssssssssssss

A partir del 15 de Sept. se cierra el txiringuito y sólo se abre en fines de semana.
Además coincide que tengo que llevar la moto a revisión :angel:
Así que vuelve pronto.

Salu2

:batman:

Os tendré informados de cuando desembarco… y parezme que será muy pronto (toco madera) ::slight_smile:

L’ssssssssssssssssss

¿qué tal el Lunes hacer algo por les cuenques, por ahí tenemos Padrún, Sto Emiliano, Colladona, Faya, Gargantada… Algo de dos horas?

Pablo no te veo apuntado para la desmopulpada del próximo sábado :knuppel2: jeje
Haber Manín que al final organizamos esto pa que no te quejes y acabas faltando. Oye al final vas a tener que cambiar el nombre de eMecati por el de Manin en el foro jaja.

saludossss

esto, ejeeemmm, ya voy, que lo voy dejando, dejando… :wink: