Salida Puntuable 13/01/2013

Perfecto mañana nos vemos.

  1. Yors
  2. Nux
  3. Josito
  4. Rachel
  5. David M1100ev
  6. KUN
  7. Dfran8
  8. Nano696
  9. davde
  10. churraskin
  11. Minoducati

Buenas noches!

Madre mía, estais como cabras! :smiley:

La temperatura ahora mismo es de -1. Y a las 00:30 ha caído algun copo (Venturada), en la zona de la ruta se veía caer nieve está tarde. Tener mucho cuidado, ya que la máxima sobre las 11 de la mañana sera de 1’C. Habra muchisima sal, ya que estamos en alerta por nevadas, y las quitanieves han estado esparciendo durante buena parte de la tarde. En las zonas de sombra del pinar que rodean el embalse, os podeis encontrar bastante hielo, asi que, lo dicho…MUCHO CUIDADO!!!

No quiero meteros miedo ni na, pero muchos sabéis que es mi zona habitual de curvas, y la que más conozco

Abrigaros muchísimo, y nada de plegar.

L’s!!!

Acabo de llegar a casa y tenía nieve en el asiento del wc en Madrid centro capital, be careful si salís, que escurre todo mucho :deal2:

Acabo de despertarme a las 8 para ir a recoger la moto a Madrid.
Anoche también caían copos x Colmenar y aquí en Algete llovía, aunque no con tanto frío .
Si es como dice ElJauma que estará todo lleno de sal e hielo mejor no arriesgar. Me quedo en casa. Ya os mando WhattsApp a las 10.15 para que no me esperéis ni estéis preocupados x mi.

chavales, yo estoy mirando por la ventana y esta saliendo un solazo increible!!! Gasssssssssssssssssssssss :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Uff me e quedado dormido :wall: :wall: menuda putada,bueno pasarlo bien y en la proxima nos vemos

Anoche me quedo por ahí porque estaban cayendo chuzos de punta por aquí por Sacedón y evidentemente no iba a ir a la ruta y me levanto y hace un sol que da miedo… mecagontoloquesemenea :tickedoff: :wall:

Me voy a dar una vuelta hasta Cifuentes por lo menos y me quito el mono de moto… Pasároslo bien chicos! :wink:

Bueno chic@s me ha encantado conoceros, otro día una mas larga y con menos sal :slight_smile:
Un abrazo

Salio el sol, 15 valientes ducatistas puntuaron en la copa del sector zona centro !!! unas curvitas mañaneras por la sierra de madrid, con su freskito rico y soleteeee.

Luego todo el reportaje de los pilotos!!!

Una fotitooooo!!!


Joe como me dais envidia… Para la próxima me apunto si o si.(esta vez he currado) :angel:

dos que ya están en casa. STOP. nos hemos librado de la lluvia por lo pelos. STOP. Me lo he pasado teta. STOP. No voy a comer en 3 días. STOP. Somos la leche. STOP.Cuando la siguiente?. STOP

Se me olvidaba dar la bienvenida a los que habéis venido por primera vez, la próxima puntuable será con mejor tiempo y bastante más larga. Pero cualquiera puede preparar una Rutilla y nosotros ayudaremos en lo que podamos :slight_smile:

Chicos ha sido un placer conoceros me lo he pasado genial, esperemos disfrutar mas la proxima vez de la carretera. Me apunto ya a la siguinte sea donde sea.
Un abrazo a todos. 

Gran comentario de STOP. Vamos ahora con el DESMORESUMEN:

Frío de cojones, frío del resto del cuerpo también, ruta maja a pesar del frío y la sal, una ruta muy “salada” >:( , cafetito y barra libre de churros, fotos de grupo, hoy grupo internacional :wink: , vuelta de El Berrueco hacia Madrid, La Comunidad del Anillo se dispersa, el “cerrador de grupos” cometió un error en el pastoreo ;D , llegada al Restaurante italiano, comida como si no hubiera un mañana, calidad muy alta de las viandas, cantidades industriales (no como en una semana, o por lo menos hasta la hora de cenar >:D), grandes risas, grandes charlas, Hijos de la Anarquía, personajes patéticos en Walking Dead, proyecto para un desmo-corto… cuando repetimos!!!

PD: ya se está tejiendo en mi cabeza el video corporativo de la Tapas Cup Zona Zentro :wink:

My first time out with the group, a great day out and it was good to meet so many Ducatisti. I look forward to the next trip.

Mi primera vez con el grupo, un gran día y que era bueno conocer a tantos Ducatistas. Espero que el próximo viaje.

Sup man! great having you with us today despite the road conditions. Keep an eye on this area of the website and we´ll come up with another trip, bigger and better :wink: cheers mate!

Genial haberte tenido entre nosotros a pesar de las condiciones de la carretera. Echa un ojo a esta sección del foro y pronto montaremos otra salida mejor. Un saludo compañero!

Clasificación de la copa actualizada!
http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/clasificacion-the-tapas-cup-zona-zentro/50/

Lástima no haber podido acompañaros, a ver si a la próxima! :cry:

Podíais haberos currado una rutilla algo más larga, hasta Puente Duero por ejemplo…

:smiley:

Hola!
gracias a todos por recibir a 3 novatos con los brazos abiertos, sois una peña genial!
Mi padre y yo llevábamos 15 años sin hacer una rutilla y ha sido volver por la puerta grande!

Saludos de Checho, Miguel y Antonio (los de la st2 y la hypermotard), ha sido un gran paseo de iniciación, pero queremos más!!!

saludos a todos
Antonio