Salida Puntuable 13/01/2013

Hola chicos!
Llega la primera salida del año y llega con frío. Como el tiempo está como está, la salida será confirmada el sábado por la tarde. Ahora ponemos todos los datos y lo más seguro es que se salga, pero si llueve o las condiciones son muy malas se cancelará la salida.

Esta va a ser una salida de machotes!!! Como siempre el ritmo será muy tranquilo, que estará el suelo muy frío. Daremos un paseo juntos por la zona de Guadalix de la Sierra, Torrelaguna, El Atazar y toda esa bonita zona. Será algo de por la mañana y el que quiera tendrá tiempo de volver a casa tranquilamente a comer.

El punto de reunión será en la gasolinera BP de la carretera de Colmenar M-607 Km. 18 http://goo.gl/maps/kZDT1

Hay un bar y el que quiera llegar pronto podrá llenar el depósito tanto de la moto como el suyo propio.

Quedamos a las 10:30, siendo la salida de la gasolinera a las 10:45 con el depósito lleno. El que se retrase perderá los puntos.

En proncipio al ser un punto a las afueras de Madrid no habrá punto de reunión alternativo, pero si se apunta alguien de guada o gente que le suponga hacer una kilometrada cuando la ruta pasa por la puerta de su casa podemos buscar un punto de reunión alternativo, por ejemplo en Torrelaguna, pero decirlo :wink:

  1. Yors
  2. Nux
  1. Yors
  2. Nux
  3. Josito
  4. Rachel
  5. David M1100evo

Yo saldre a las 10.15 de la calle Cartagena con la Avda de america como en la ruta anterior. Si quiere alguien apuntarse y tiramos desde alli a la BP, hay que ser extremadamente puntuales :stuck_out_tongue:

ésto es una consipiración en mi contra, que sabéis que no tengo teléfono ni internet los fines de semana :knuppel2: :knuppel2:

Yo los iba a invitar a desayunar en casa y hacer la ruta de la M123 por Valdeolmos-El Casar-Torrelaguna…, pero bueh …, desayunaré solo :cry:

  1. Yors
  2. Nux
  3. Josito
  4. Rachel
  5. David M1100ev
  6. KUN

Es verdad! Y cómo lo hacemos para avisarte?

  1. Yors
  2. Nux
  3. Josito
  4. Rachel
  5. David M1100ev
  6. KUN
  7. Dfran8

Josito, te veo en Cartagena a las 10:15 :wink:

¿Quién me deja una moto? :cry: :cry:

Prometo tratarla bien…Y devolverla con el depósito lleno. :slight_smile: :slight_smile: Soy un niño bueno.

pues tendrás que pasar la noche del sábado conmigo. Que después de lo de Victofol del martes me he quedado un poco celoso. :cry:

JODIDO ESTÁ el domingo en El Atazar

Lo mismo nos compensa más hacernos una cabalgata por La Capital y tomarnos un chocolate en San Ginés :smiley:

  1. Yors
  2. Nux
  3. Josito
  4. Rachel
  5. David M1100ev
  6. KUN
  7. Dfran8
  8. Nano696

Ufff y que lo digas, pinta mal aver si tenemos suerte y no llueve y lo del chocolate es una buen segundo plan alternativo ;D

Q ganitas!! Espero q el tiempo nos de una tregua.
Josito quedo contigo en cartagena como la ultima vez. :slight_smile:

Bienvenido!! :slight_smile:

Si las carreteras estan secas, espero poder ir, aunque yo quedaria con vostros en Torrelaguna o cerca salgo de Azuqueca

Parece que mañana tenemos una ventana de buen tiempo por la mañana. Nos vemos en la gasolinera según lo acordado y nos damos un paseo :wink:

Los que vienen de Guada tienen punto de reunión secundario en la gasolinera de Torrelaguna a las 11:15, no os retraseis que sino no puntuáis.

Abrigaos mucho que no va a llover pero va a hacer un frío de COJONES

Los demás en la BP de la M607 Alcobendas saldremos 10:45???
se me hace poco media hora para llegar a Torrelaguna ???

Asi les da tiempo a repostar >:D

  1. Yors
  2. Nux
  3. Josito
  4. Rachel
  5. David M1100ev
  6. KUN
  7. Dfran8
  8. Nano696
  9. davde
  10. churraskin

Pinta frio de cojones, recuerdo de una subida asi pero en guadarrama y me tuve que dar la vuelta.

Tranquilos, ducatinoticias estará al pie del cañon con las fotos para que todo quede documentado :2funny:

el rafi con su pepino no viene o k? mandarle un wasap :buck2:

Acabo de ir hasta el Carnefur y el cielo está negro como los de un grillo
Voy a coger las cadenas del cabecero de mi cama y las llevo por sí pillamos nieve :wink:

Mañana nos vemos, con frío o sin el. A morir por Dios :smiley:

Hola a todos, hola josito,
Soy massimo el italiano que tal?
me gustaria salir, el problema es que la moto no lleva neumatico de lluvia!!
Cuanto puede durar la salida?
Manana toca trabajar!
Un saludo

Muy buenas, que alegría verte por aquí :slight_smile:

Serán 2 horas mínimo, suficiente para cargar un poco la batería y quitar el polvo de las Ducatonas :smiley:

Te da tiempo a volver para estar a la 1 en el curro :wink: