Salida puntuable 17/02/2013

Este Domingo parece que le tiempo nos va a respetar y ya toca ir de ruta por Sacedon. :deal2:

Saldremos de la BP de Alcala de Henares frente a la torre de la Garena. ( Salida 26 de la A2) a las 10.30.
Desde alli subiremos por la A2 hasta el desvio de Sacedon, N320, direccion Cifuentes , desayunaremos en los Parrales después de repostar y alli tiramos dirección Sacedon y vuelta a Madrid. La ruta son 250 y unas 4 horas de moto. Si el frio aprieta y las carreteras no están en buen estado,llegaremos hasta Sacedon y vuelta a Madrid para comer en casa.

Ruta Cifuentes,Sacedon

http://img703.imageshack.us/img703/9517/tapascupcolab580c.jpg

Si al final no me voy a esquiar este finde me apunto seguro, os confirmo más adelante. Esta ruta a mi me encanta, lo único si no nos vemos, tened más cuidado en el tramo de Masegoso a Brihuega que es más sombrío, pero no parece que vaya a hacer mal día para que haya hielo.

Un saludo

NOOOOOOOOOOOOOOO
Pierdo mis primeros puntos de la copa en esta salida :wall: :wall: :wall: voy a pasar de compartir el primer puesto a ser el tercero :wall: :wall: :wall:

Menos mal que en Astún hay 4 metros de nieve y eso me consuela :smiley: :smiley: :smiley:

ahora sólo falta sabotearle la Panigazzi al Campeón de Invierno. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

¿qúe nos invitas a comer a tu casa?

Chicos creo que dan lluvia para el domingo… Yo si no se me va la mano en un cumple que tengo el sábado me apunto seguro…Eso si, si voy me pongo el mono pero de esquiar!! jajajaja ;D

Ya tengo a la morena casi a punto :smitten:

¿Dónde quedo yo con vosotros?

Tú pierdes tus primeros puntos y yo los gano, que ya es hora de que haga puntos! ;D

para ganarlos tendrás que salir desde MADRID ¿no? :coolsmiley:
o invitar la primera ronda :wink:

Rubens, quedamos en Cifuentes sobre las 11.30/11.45 ?

Busca Los Parrales que esta dentro de el pueblo :wink:

en Cifuentes ? suma 5 puntos ;D

Ok Josito. Pues allí nos vemos, aunque si pasáis por Sacedón y vais hacia Cifuentes por la N204, podemos quedar en la gasolinera de Sacedón y ya voy con vosotros, eso como veáis, perderme no me voy a perder :smiley:

Ojo lo que te gusta pinchar :2funny:

imagínate que yo voy el fin de semana a Sacedón, a Las Brisas, y me levanto tempranito el domingo para venir a Alcalá de Henares para hacer la ruta con los compañeros, que eso es lo importante ;D

No pasamos por Sacedon, vamos directamente desde Guada. Mira la ruta para ver la ubicacion del restaurante :wink:

Y si no vienes a Cifuentes no puntuas, aqui o nos jodemos todos de frio o no se jode ninguno ;D

Esta vez el frio no va a poder con nosotros. La ruta nos la vamos a hacer con una Mutistrada 1200 S touring, con sus puñitos calefactables perfectamente conectados y ese pantallote apuntando hacia lo mas alto para poder ir como el señor Minoducati :smiley:

El sábado noche tengo un cumpleaños, si no acabo muy perjudicado salgo :wink:

Ah ok, que vais por la carretera del Tajuña. Entonces quedamos en Cifuentes.

dios,otra salida que me pierdo…este finde marcha a sierra nevada aprovechar un poco de nieve que este año aun no he subido.
Disfrutar de la ruta como siempre y con mucho cuidadin,me acordare de vosotros,tengo muchas ganas de salir de ruta,la proxima me apunto FIJO!!! :smiley:

Al final, para confirmar la suerte de Yors, parece que va a caer una buena chupa de agua >:(
Y parece que va a continuar durante toda la semana! :wall:

Me pondré el despertador y si está negro o lloviendo yo me caeré del plan :(.

Yo creo que voy a hacer lo mismo que Dfran… Si esta lloviendo o negro…no me espereis.Si finalmente vais ole vuestros huevos y tened cuidadiiiinn!!