Salida puntuable 17/02/2013

Que digo yo josito y ahora que Raquel no nos lee, el megane puede tirar una temporada más y la multi esa se te da muy bien… jijiji :2funny:

Raquel no me odies es broma :stuck_out_tongue:

4

Que digo yo que a la Monster aun le queda un año y necesitamos un coche para ir a comprar y tirar del remolque ;D

Ya está la clasificación actualizada! :wink:
http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/clasificacion-the-tapas-cup-zona-zentro/70/

Si me permitís un consejo, hay unas carreteras de muerte para las motos por la N-320a, la antigua. La 320 normal es bastante aburridilla, yo siempre tiro por la 320a (Pozo de Guadalajara, Auñón, Tendilla, entre otros) y es genial!! De hecho es la ruta que más me gusta y sólo coges la 320 normal al llegar a Sacedón, la parte más divertidilla jeje.

Que envidia me dáis ;D

Ahora están fatal por el barro de las obras y por suciedad, sobretodo el tramo Alhóndiga-Auñon, pasé hace 15 días y daba miedo… Pero en cuanto llueva (si es que llueve) y haga más calor, cuando quieras hacemos Tour Alcarreño :wink:

Más que por las obras, suele ser por los 4x4 que salen de pista y dejan la carretera embarrada. Si no llueve días antes suele estar perfecta. Un amigo fue el domingo pasado y dijo que perfecta. Y luego llega otra de las zonas preferidas, desde pasado Sacedón hasta casi Trillo… otra carretera genial y que siempre está impoluta!

El Tour lo aplazamos para veranito, que el domingo me voy a Inglaterra 4 meses jajaja, pero a mi no se me olvida eh! jejeje :2thumbsup: