Salida puntuable 23/12/12

Como no se ha acabado el mundo y tenemos que recuperar los puntos que la climatológía nos hizo perder el domingo pasado vamos a hacer una salida por la sierra para disfrutar de la navidad.

La idea es quedar en Las Rozas e ir hacia el norte por una ruta sin muchos coches ni motos. No pongo la ruta para no dar pistas, pero os encantará.

HORA: 10:30
Lugar de Reunión: Gasolinera Gaztelubide, Carretera de El Escorial, 104
28232 Las Rozas, Madrid
http://goo.gl/maps/UaLzF

Para puntuar es necesario estar en la gasolinera a las 10:30 PUNTUAL y según llegas llenar el depósito. La salida será a las 10:45 y si alguien a esa hora no está con el casco puesto y el depósito lleno no puntuará.

La idea es hacer ruta, tomar un caldito calentito que falta nos hará y luego cuando se aproxime la hora de comer, el que tenga que volver a casa, pues podrá irse y el que prefiera picar algo también. Procuraremos que la hora de comer no nos pille en el quinto infierno y así el que tenga que volver pues podrá hacerlo de una manera rápida. :wink:

Venga chicos! Animaos que lo vamos a pasar genial!

y que a la hora de comer estemos en un puntdo desde donde sea fácil volver. Porque si no decimos donde vamos la gente también se puede acojonar un poco y no venir.
Mira la posibilidad de marcar un punto de “fin de ruta” para que así los que tengan que volver a casa a comer se vayan planteando la rutilla de regreso hoy y no tengan que improvisar “in situ”

Sí sí! El punto de fin de ruta será por la zona de la Cruz Verde - El Escorial :wink:

Os pongo la ruta para que hagáis planes. Como es invierno y hará frío es cortita y además, como la gente quiere volver a comer a casa no nos da tiempo a mucho más teniendo en cuenta que hay que quedar un poco tarde porque a primera hora hace muuucho frío.

Los que se queden a comer, la comida será low cost, un bocata o algo similar y por la tarde habrá un paseo también para acumular kilómetros, pero no se ganarán más puntos.

Ya veremos dónde nos pilla pero tomaremos un refrigerio a mitad de ruta.

http://goo.gl/maps/V98PC

No puedo pedir todos los fines de semana la moto prestada… :cry: :cry: :cry:

A ver si os hace bieno este finde.

Pufffff a parte de las gambas voy a tener que subir un jamon… :wall:

Allí nos vemos que al final voy que lo del viaje a andorra lo hemos pospuesto al martes,ire con mi hermano asique por mi parte somos dos

Si no se me va mucho de madre el sábado noche, allí os veo :wink:

como no vengas, te corto los huevos

Si vienes en Multi puntuas doble! :2funny:

Digo que me pilla a desmano por no decir que me pilla a tomar por el saco… Otra vez que no puntúo…

Y hago pierna! ;D

A ver si hacemos una en breve por la alcarria :wink:

yo he quedado con FRAN a las 10 en la Avenida de america, por si alguno mas se quiere unir :smiley:

Eres mala y pérfida.

pero en el fondo se que me quieres ;D

Salidaaaaaaa!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Nos vemos el domingo fijo

Bueno a empezar a puntuar

resérvame un huevo para que se lo corte yo !!!

en Av América donde ?
en el intercambiador ?
yo pensé que quedaba con “el Melón”, pero si no me uno a ti y a FRAN :smiley:

Quedamos en el cruce de la calle Cartagena con la av de america a las 10 y tiramos desde alli.
Avisar por aqui para saber a quienes hay que esperar alli :wink: