Salida romantica a ver la puesta de sol al Atazar !!!

Acabo de recoger a mi “pelirroja” de Capital Ducati, y nos vamos ella y yo a disfrutar de una puesta de sol al Atazar. :smitten: :smitten: :smitten:, nos haremos arrumacos alli hasta que se ponga el sol, y después volveremos a Madrid juntitos… :smitten:

Si algun@ se quiere apuntar que me llame al movil. Estaré sobre las 20:45 en la BP de la Ctra. de Colmenar.

Si puedo hacer alguna fotillo, mañana las cuelgo, es tan bonitaaaaaa :smitten:

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por fin! me alegro mucho de que ya tengas a tu “Peli” para hacer curvas y sobre todo para ir a la ruta de Gredos. Pilid te echará de menos pero te seguirá de lejos, bueno va, muy, muy de lejos.

Piratón!!! :-* :-*

Por que me pillas sin moto!!..sinó, te ibas a enterar de lo que es una puesta de sol!!! >:D :2funny: :2funny: :2funny:

Peke!!
usa proteccion :2funny:
me alegro que ya la tengas :wink:

Si hubieras avisado antes me subia contigo desde el curro,pero a estas horas :frowning:

LO KE LE GUSTA AL PEKE EL TEMA ROZE… :2funny: :2funny: :2funny:

Estás hecho un mariquita, le tendríamos que haber pintado lunarcitos blancos a tu moto. como los coches de PepeCar !!!

Yo me puedo apuntar, pero vamos que luego tendremos que pasarnos por el vapor. no??

Frankye figura !!!

que eso paso ayer !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: hoy no me esperes en la BP que no estare !!! :2funny: :2funny: :2funny:

estos japos…siempre un dia por detras!!! :crazy2: :2funny: