Salida Ruta para fin de semana Julio

Bueno si este año se cuadran los astros, propongo un intensivo fin de semana motero. La idea es salir sábado bien prontito para llegar al hotel que tenemos cerquita de Jaca, descargar trastos estirar piernas y hacer ruta final de 230kms muy chula.
Domingo salida y vuelta por el pirineo para ver paisajes como nunca……
El presupuesto es más bien muy reducido la idea es dormir en el Hotel Aragón que es baratito se come bien y las motos duermen encerradas. El domingo comida de bocata o algo por el camino.
Para disfrutar de la ruta completa la idea es cerrar un grupo de no más de 10 personas, para poder ir a ritmo ya que son bastantes kilómetros.
Cuelgo ruta de ida y de vuelta.
Ida 583Kms sobre 9 horas y media de ruta
https://www.myrouteapp.com/en/social/route/237499?mode=share
Vuelta 659Kms sobre 13 horas de ruta
https://www.myrouteapp.com/en/social/route/237503?mode=share
Y abro lista de sondeo para ver quien se apuntaría.
Fin de semana de Julio
**1-2

**8-9

**15-16
:wink:

A mi me cuadrarían los 3 fines de semana. Escogeremos el que le cuadre a más gente.

**1-2
-Fonsi + Rosa

**8-9
-Fonsi + Rosa

**15-16
-Fonsi + Rosa

**1-2
-Fonsi + Rosa
-pabloBCN

**8-9
-Fonsi + Rosa

**15-16
-Fonsi + Rosa
-pabloBCN

**1-2
-Fonsi + Rosa
-pabloBCN

**8-9
-Fonsi + Rosa
-Guillepta

**15-16
-Fonsi + Rosa
-pabloBCN

**1-2
-Fonsi + Rosa
-pabloBCN

**8-9
-Fonsi + Rosa
-Guillepta
-DesmoToni

**15-16
-Fonsi + Rosa
-pabloBCN
-DesmoToni

Bueno gente… para los que esteis interesados habría que ir cerrando temas…

Parece que la opción del finde 8-9 en mi caso no voy a poder.
Por si las moscas he reservado 2 habitaciones dobles para el finde del 15-16 que en mi caso es el más probable que pueda. (se pueden anular hasta unos dias antes)
Si alguien más está interesado que avise para definir fecha y ampliar reserva hotel.

L’s

Hola, si os parece bien y coincidimos en horarios os podría acompañar por la zona de Huesca…y si queréis cualquier información…

Zona Huesca… mmmm … la previsión es llegar sábado para comer o justo después de comer, dejar trastos en hotel, tomar un refrigerio y salir para hacer Quebrantahuesos… creo que unos 250kms para llegar a media tarde de nuevo al hotel, duchita y cervecitas y cenorra.

Ya sabes… hazte hueco no?? :funny:

Yo igual que el compañero quizá pudiese acompañaros en la ruta del sábado por la tarde, aún no sabría decir. El finde completo imposible.

Perfecto a ver si hay suerte…

Bueno viendo el calendario de Copa Almuerzos y disponibilidad de hoteles… el finde del 1 y 2 y 8 y 9 quedan descartados.

Se fija la salida para el fin de semana del 15 y 16, tenemos 2 habitaciones reservadas ya, si alguien tiene intención de apuntarse que avise lo antes posible para reservar más habitaciones.

L’s

Yo!

Tu ya estabas apuntado :funny:

-Fonsi + Rosa
-pabloBCN
-DesmoToni

muy tarde para preguntar … hay sitio?

NO hay problema, sólo habría que mirar si hay sitio en el hotel.
Yo he bloqueado 2 dobles que teóricamente tenemos ya llenas aunque si mi mujer al final no viene podrías ocupar esa plaza.

Lo único que necesitamos es que confirmes y ya buscamos sitio.

CONFIRMO

Sacare la chepa del mono para llevar mochila …:see_no_evil:

Gracias

Bueno , por problemas varios la ruta queda suspendida.
Intentaremos activarla para Agosto si nos cuadra a todos los que queramos ir.
Siento el imprevisto. :\