Salida sabadera Sacedon. Sabado-15.

Hola a todos compis!!! Este post es para informaros que el sabado 15 de este mes nos juntaremos algunos amigotes(algunos en moto y otros quizas en coche) para hacer una rutilla de Alcalá de henares a Sacedón, pasando por la carretera de Renera Aranzuque, que tiene unas curvitas muy simpaticas. Ademas al llegar a Sacedón podremos disfrutar de un gran pincho de tortilla en la plaza del pueblo.

Lo dicho, voy poniendo por aqui la lista de asistentes.

.-Lopez. (moto)
.-Keoma.(paquetelopez.)
.-Ruben.(coche)
.-
.-
.-
.-

Como estoy gilipollas y no puedo editar tengo que poner otro comentario para detallar la zona y hora de quedada.

Quedariamos en la BP de la garena, que esta a l lado de laA2 y me parece la mejor zona para quedar. A las 09:30 de la mañana y saldriamos a las 10:00 lo mas tarde.

http://maps.google.es/maps?q=40.482197,-3.39712&ll=40.482193,-3.396696&spn=0.002093,0.004823&sll=40.481337,-3.363167&sspn=0.006295,0.006295&num=1&t=h&vpsrc=6&gl=es&z=18

Yo tengo boda. :wall:
Pasadlo bien y tener cuidado.

Una lastima amigo, la verdad que estaria bien que viniese algun ducatista y asi nos conocemos en persona jejeje.

a lo mejor nos encontramos , la verdad que sales muy temprano a esas horas tengo obligaciones asi que si despues voy por ali , si veo una duca te saludare , no creo que me confunda con alguna japooooooooooo >:D >:D >:D >:D >:D >:D

no pero tu a mi si… mas que nada porque llevo de momento una honda deuville jejejeje XD de todos modos me acaban de romper el orto… el sabado entro a currar a las 16:00 (y saldre a las 02:00 como pronto…) no se que hare, mañana os digo algo como tarde.

Buenas chicos!

Ya somos 6 en total, pero este sabado no va a poder ser, yo trabajo de cuatro de la tarde a dos de la mañana minimo y uno de los que van en coche tienelas practicas de moto… lo hemos pospuesto para el sabado que viene.

Pues nada.
Ahora toca abrir otro post para el sábado que viene. Así la gente no se lía. :wink:

Jajaja, mejor, si alguien puede chapar este lo agradeceria.