Como parece que los calores propios de la época han dado una tregua y algunos tenemos “mono” de salir con la moto, el compañero Santiii y yo hemos quedado el sábado para ir hasta el nacimiento del Río Mundo en Riópar (Albacete).
Todavía está por concretar la hora de salida y la ruta al 100%, pero como es “larguita” nos quedaremos a comer por allí, aunque no volveremos tampoco tarde a casa.
De momento esto es todo, si a alguien le apetece sólo tiene que decirlo y así seremos más
Durante la semana pondremos la ruta, pero para que os hagáis una idea de lo que hay por allí mirar estos videos y veréis que no tiene mala pinta… :
ya he preguntado por allí sobre los sitios para comer entre Elche de la Sierra y Riópar…a ver que contestan los ruteros…
sobre el itinerario es variable, lo único que hay que ver es tocar la mínima autovia y rectas posibles, porque nosotros con la moto recta nos caemos de lado y somos anti-matamosquitos :
Algún moderador puede cambiar la fecha??? :-X No sé en que estaba pensando pero la salida es el 1/9/07, vamos este sábado, no el sábado pasado
Perdigot ya me gustaría ir a la salida de Cuenca, no creas que no lo he pensado, pero el 12 tengo un examen y creo que será mejor que ese fin de semana me dedique a estudiar Pasarlo bien y que esta semana la Bricoparty salga bien
Con razón estuve esperandoos…entonces es el proximo sábado? Yo ya he ido, y volver 2 sábados seguidos…no se yo… ;D Tanto viajar se te olvida el dia en que estas…dichoso jet lag de ese!
Y la brico-party eso que es? Hacer botellón en el parking del Leroy Merlin? ???
SABADO, DIA 1. A LAS 9:00 EN LA GASOLINERA DE MURO DE ALCOY.
La lista de inscritos sigue abierta hasta el sábado a las 9:05.Es gratis y si cancelas la asistencia a útima hora se te devuelve el importe íntegro. :
No salirse del camino…con esta señal le hubieramos podido dar en la cabeza del gilip**las de la BMW que se ha saltado un STOP sin mirar y casi le da a Pablo…nos hemos quedado así :o ¿te imaginas que vas por tu carril y uno que viene de frente te pasa por tu derecha?Entre nosotros y nuestro arcen!O era un ingles atontao o gilipollas :idiot2: :tickedoff: