SALIDA SABADO 11-10 2008!!!!!

El sabado por la mañana salgo ha dar una vuelta asta el PICO, si alguien se anima hemos quedado en la gasolinera que esta en la carretera madrid frente a la urbanizacion aldea mayor golf.

El que este interesado ahi le esperaremos y el que quiera quedar en el pico pues alli nos vemos ok .

Un saludo ::slight_smile:

A LAS 9 DE LA MAÑANA QUE SE ME OLVIDA!!! :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

A las 9 de la mañana ??
Tas loco, Oscar :crazy2:
Con la rasca que hace a esas horas :crazy2:
Setaido la olla !! :idiot2:
:buck2:

Estas mayor jorjito ;D ;D ;D ;D ;D.
de aqui de valladolid o sales a las 9 , o como te lies un poco… se te hacen las 3, tenemos 400kms entre ida y vuelta, y hay que tener mucho cuidadin con :police: :police: :police: :police: :police: que si no nos dan :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:.
:2funny: :2funny: :2funny: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :2funny: :2funny: :2funny:

Oscar!!!
Que lo de madrugar tanto . . . . .

Voy ha hacer otra ruta con un grupo que sale a las 11. A lo mejor nos encontramos en al camino . . . .cuando estes de vuelta.

Buena ruta!
Evelio Tejero

Pues creo que te he visto por el paseo de zorrilla a la altura de vallsur con un grupo de 8 motos.

Nosotros conseguimos llegar hasta avila y nos dimos la vuelta pues se puso a llover :\ :cry: :\ :cry:y fuimos a la terraza del terranova a tomar algo que es donde creo que te he visto con la 996 :o.

Haber si hacemos una ruta juntos , creo que el fin de semana que viene nos vamos hasta el pico o la cruz verde , haber que tal hace esta semana y se presenta el finde :wink: :wink: .

ya pondre algun post en el foro :wink: .

Un saludo :wink: :wink:

Pues espero que no os hayais mojado mucho porque aqui en Avila lleva todo el dia lloviendo con unos cojones que no veas.
Si vais al pico o a la cruz verde el proximo finde yo me apunto para ir con vosotros!!
Saludos.

No nos hemos mojado mucho gracias a dios , ha empezado a llover nada mas llegar a la primera rotonda, y hemos llegado hasta la gasolinera que hay antes de cojer el desvio de arenas a repostar y media vuelta.
en caso de que vayamos para alli pondre un post ok

Un saludo :wink:

Hola Oscar

Pues si, es cierto. Eramos nosotros. Eramos un grupo de cinco motos. Entre ellas había una 996, y la mia que es una 916 SP

Me han llevado por unas carreteras en las que no habia rodado antes. Nos hemos divertido un rato y ya de regreso como has visto, se puso a llover. Pero vamos, nada imporante.

Yo también tengo ganas de hacerme unas curvitas contigo. Ya sabes que siempre que tengo la ocasión, salgo aunque sea solo.

El fin de semana proximo estaré en Italia y al siguiente a lo mejor me hago una rodada en Alcarras (Lerida), pero no es seguro.

De todas las formas, todos los fines de semana que no llueva, y haga decente, montaré en moto. Así que cuenta conmigo para dar unas vueltas.

Un saludo
Evelio Tejero

OK! :wink: Estare atento a ese post.

Aquí en Salamanca, estuvo lloviendo desde las 10 de la mañana.
Y así, todo el fin de semana, exceptuando el domingo por la mañana, que aproveché a hacer rutita con la family por las Hurdes. Allí si que llovia :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

Pues el fin de semana que viene, 18 ó 19, tengo pensado quedar con Numanti en Ávila para dar una vueltecilla por el Pico ó zona del Tiemblo ó Cruz Verde, según se tercie.
Podríamos organizar algo… de ida y vuelta en una mañana ¿no? :slight_smile:

Pues si que podiamos hacer algo… :stuck_out_tongue: .

pero tiene que ser el domingo , pues no me di cuenta de que esta semana estoy de noche y salgo el sabado a alas 6 de la mañana , y como que seria mucho madrugar :buck2: .

Tambien habra que ver el tiempo como hace , no ??? !!!

El domingo por la mañana, estupendo :wink:
Eso: a ver el tiempo :-X

Pues el Domingo 19 se espera en Avila un dia nublado, con un 25% de probabilidades de precipitaciones, rafagas de viento del sudeste de unos 14km/h, una temperatura maxima de 19º y una minima de 8º :2funny:
Esperemos que haga bueno que tengo ganas de rodar con otras ducatonas.
Saludos.

Concretamos a lo largo de la semana viendo el tiempo venir ¿ok? :slight_smile:

:wink:

Por mi, genial! :wink:

Puesto post nuevo :slight_smile: