salida sábado 11

Vamos a darle un poco este finde? Quién se apunta… :roll:

mmm 15 lecturas, ninguna respuesta. A eso se le llama poder de convocatoria.

vale Tanazo…
Yo este tambien me apunto.

Contar conmigo.
Salu2

JOSUE

Yo me piro de viaje ( en moto claro )
Pasarlo bien majos :wink:

:evil: Qué manía con quedar los sábados…
Fuera de coñas, yo no puedo, pero el domingo creo que subo a la Granja a comer o algo así, puerto navacerrada, Revueltas etc…
Sorry, otra vez será

venga señoras que ya quedan solo dos días, no lo dejen para el último momento…

yo tengo una comida familiar. Pero es en pozuelo, asi que si salis por la sierra a lo mejor mapunto y a la hora de comer pos me piro y ya está.

Bueno ya tengo la moto en casa…juas, juas, juas…increible…
Yo prefiero qdar el domingo…¿?¿?¿?
Decirme la ruta q vais hacer el sabado…yo salgo de currar aki en casa sobre la 1 y si no estais muy lejos de aki o venis a por mi… 8O …y ya comemos x donde sea…no…??? ir contando cosas…yo hasta mñn por la noche no puedo leer esto, q me man kitao internet en el curro, y os cuento q tal…
Yo salgo de la zona de s.martin de valdeiglesias sobre la 1, xa q os hagais una idea y asi podeis planificar la ruta si os viene bien…

Venga un saldudo y a ver q me contais

yo tambien me piro de madrid el fin de semana…
será por la proxima véz
ciao

Bueno Tanazo, pues si no se apunta nadie más, tendremos que salir nosotros …

Podemos quedar con Dani en la cruz verde sobre la 1 y luego decidimos…
Que opinas??

MMMMuuuuuuuu bien…a esa hora esta genial, asi me da tiempo hacer todo.
Luego la ruta pues vosotros direis me da igual…
Pues TanazoAhead dinos algo y ya quedamos y seguro q se apunta alguien mas…

me parece muy bien quedar en la cruz verde sobre la 1. Yo iré hasta allí desde guadalix de la sierra bordeando la sierra hasta galapagar así que saldré antes. Si queréis apuntaros al primer tramo?? Luego en la cruz verde ya vemos. La zona de navaluenga está muy bien…

Yo sobre la una ya estoy x alli…de todas maneras mi tlf es el 606390558 x si pasa cualkier cosa,lo de navaluenga hace mil años q no voy…de todas maneras ya lo vemos como va la cosa alli…y espero q no haga mucho calor, no se si me conectare luego, creo q si, sino pegarme un toq al movil si se suspende (espero q no)

Venga a ser buenos hoy…

josue podrías dejarme tu num de móvil por si hubiera cualquier problema. El mio es 646 976 905.

Hola amigos, yo he quedado con unos amiguetes en el km 17 de la NI.
Tanazo , siquieres quedamos allí tu y yo a las 11- Desde Guadalix, te viene bien verdad. Luego nos damos un pirolugo por allí arriba y vamos a por Dani a la 1,con estos dos amiguetes.
Que te parece???

Y Dani, que tal?? Tienes la moto acabda?? o vas sin carenados :smiley: :smiley: ?

Mi tlefonoo 630765763.

Salu2

JOSUE

me parece muy bien. A las 11 en el km 17 de la carretera de burgos. Alguna referencia, dónde os vais a parar?? IMagino que dirección burgos no?

Es en el centro comercial DIVERSIA, quedamos en la puerta principal a las 11,oK,???
Sino nos llamamos.

Salu2

JOSUE

Si Josue…jejeje, tengo la moto acabada desde el finde pasado, aunq todavia no le hecho unas fotos para ponerlas aki, esta tarde las voy hacer y asi las cuelgo…no te digo como esta ya me contareis si os gusta o q…
Apunto los tlf y nos vemos mñn…
Un saldudo

Es en el centro comercial DIVERSIA, quedamos en la puerta principal a las 11,oK,???

Seguramente me pase por alli. Y me doy un rulo con vosotros, pero luego tengo comida en pozuelo, asi que me piraré mas o menos a una hora prudencial.

Perfecto, otro más.
Nos vemos allí a las 11.

Salu2