Salida sábado 12 de Diciembre

Ayer hablando con algunos foreros pensé en hacer una salidita mañana sábado. En el weather dan más o menos el tiempo de hoy, así que aunque no sea la mejor temperatura, se puede salir. Iré hacia cruz verde - Robledo - Cebreros - Hoyo de pinares, vamos, lo típico. El otro día me di una vuelta rápida por El Atazar y estaba en muy malas condiciones por la tierra que dejan los coches de los cazadores, espero que esta zona esté mejor.
Como no hace precisamente calor, he pensado salir de Madrid sobre las 11. Vivo en la zona norte de Madrid, así que puedo quedar por La Ilustración o al que le pille mejor quedar directamente en El Gaztelubide de Las Rozas, paso por allí.

Me apunto.

me apunto!
A que hora en El Gaztelubide de Las Rozas?

Qué suerte que vosotros tenéis moto!!!

Buaaaa :cry:

Y yo a la espera de un tornillo… (para la moto, eh??) :wink:

que tornillo te falta?

Tiene roto el tornillo de la varilla del reenvío, el que va con un pequeño rodamiento. Se me rompió cuando estaba cambiando el pedal del cambio >:( A ver si Ducati tiene a bien traer el tornillo un día de estos.
Podemos quedar en la gasolinera del Gaztelubide sobre las 11:30, ya habrá pegado un poco el sol y el asfalto no estará congelado.

pues allí estaré a las 11h30!!

Mira que lo estuvimos hablando anoche Juancho…pero me ha surgido un almuerzo-comida con el Sub-Director de mi empresa y su esposa, y mira que me jode perdérmelo (hace muuuuucho que no cojo mi Duca :cry: )…pero los “bisnis”, son los “bisnis” :frowning:

Pasarlo bien, y muuucho cuidadín por ahí fuera!! :wink:

L´sss

Yo tambien me quedo con las ganas,mañana tengo que currar por la mañana :frowning:

Mucho cuidadin en la carretera,que os quiero a todos enterios para el dia 19 :wink:

Muy buen día y vuelta sin percances. Partes de la carretera estaba mojada en las sombras, pero la verdad es que aun así merece la pena. En la cruz verde muchas motos.
Esperando a la próxima salida :wink:

P.D. Deja los bisnis ya hombre, que entre el palito del helado y los bisnis nos se te ve el pelo.

Pa la proxima ya estoy en Madrid para daros para el pelo!!!
Que envidia me da leer, no veas que mono de moto después de 5 semanas…

Juanchito, queda conmigo que tengo ganas de verte. Mañana te llamo.