salida sábado 12

Ese alowishus, con dos 00… je je tienes mono de moto eh!!!

Zoom, yo en principio tenia pensado ir pero cuando me entere de como va a ser la concetración, pues… como que no , para molestar a unos cuantos automovilistas que iran de compras un sabado a la mañana, paso, si me pidieran paralizar alguna via principal de la ciudad coincidiendo con algún evento importante con mil moteros mas pues igual me animaba… pero dejemos este asunto que este mensaje es para hacer una salidita de sabado, por cierto ¿te apuntas?

Un saludo,

David

Al final no puedo ir, mñn tengo un funeral, bueno mas bien es la continuacion de hoy y al ser un buen amigo no le puedo dejar tirado, venga pasarlo bien y tener cuidado

Un saludo

Zoom, yo en principio tenia pensado ir pero cuando me entere de como va a ser la concetración, pues... como que no , para molestar a unos cuantos automovilistas que iran de compras un sabado a la mañana, paso, si me pidieran paralizar alguna via principal de la ciudad coincidiendo con algún evento importante con mil moteros mas pues igual me animabaDavid

Totalmente de acuerdo. ¿que gano jodiendo a la gente que vaya a aparcar en serrano? ¿son ellos los culpables?

Otra cosa seria joder al repelente niño gallardon o a los municipales o a su peor imitacion: los multeros.

Pero bueno, no quiero crear polemica, esto es para quedar el sabado sabadete!!

Si puedo ir os espero con jony en la gasolinera de marras, :smiley:

joer …
mañana me voy a poner como el kiko … :twisted: :twisted:

SALUDOTES A TODOS :wink: :wink: !!!

bueno queridos y queridas, espero que hayais disfrutado de las curvitas, de los primeros rayos de solete del año (no mucho, la verdad) y sobre todo, del camarero con cerebro de CBR… :smt100

a mi la zona de arriba de la carretera de los pantanos siempre me ha encantado. Hay un rato de curvas enlazadas que cuando le pillas el tranquillo… :smt067

A preparar la proxima!

Yo la verdad que no había estado nunca por esa zona y confieso que me ha gustado un huevo. Lastima de haber tenido que dejaros tan pronto pero el curro es el curro.
Un placer conocer a alowishus, Bruno, Jonni que no les conocía ( a y lamento no acordarme del Nick del chico con la ss900 negra y su escape cromado)
Pues lo dicho, que para mi a sido corto pero muy agradable.
Gracias por la Birra, Bruno.

Fer

Alowishus eres un máquina, el detalle de la copia del mapa de carreteras para cada uno de los asistentes fue un puntazo y toda una primicia. Ayer ibas fino fino :smt029

A mi personalmente me ha encantado la ruta, zonas rápidas y zonas lentas con paisajes muy chulos y lo mejor del día sin duda el desmocamarero, todo un genio del arte de la memorización de comandas
:smt039 :smt039 :smt039

Bruno gracias por esas birritas, al final sigo debiendo una ronda por mi cumple… :smt113

Hoy me duele hasta el alma, algo me poseyó ayer y me hizo enloquecer, estuve dando saltos de un lado a otro de la moto y con el acelerador como atascado y no me dejaba cerrarlo… resultado… dolores por tos lados y una sonrisa de oreja a oreja que no consigo quitarme de la cara.

desmodeBil ejem, estoooo… ¿y esa superbike a la que nunca vemos por el retrovisor? jeje esta vez has podido disfrutar de la visión trasera de los escapes de la multi… :smt117 :smt077

Un placer conocer a alowishus, Bruno, Jonni que no les conocía ( a y lamento no acordarme del Nick del chico con la ss900 negra y su escape cromado) Pues lo dicho, que para mi a sido corto pero muy agradable. Gracias por la Birra, Bruno.

Fer

El gusto es mio, 8) . ah !! por cierto mi nick es kyavalin, pero seguro que Carlos se te queda mejor :smiley: . Llegasteis bien a Madrid por esa carretera tu y Bruno ??

Desmoevil, anda que no has chupao rueda ni na, que pasa que la superbike esa no podía con los dos, jajajajajaja, hasta damefix con la mujer y Cue te han quitado las pegatinas :twisted: (FORZA DESMODUE)

Gracias Bruno por la birras y a ver si te vemos más :wink:

Alowishus contadnos lo del camarero ese a los que nos fuimos a mediodia, que me he quedado con la intriga.

jaja…pos el camarero el pobre que debia haber tenido una noche muuu mala… y no daba pie con bola, a la segunda petición ya se nos liaba el pobre. Pero bueno, al final comimos en una terracita al sol, con cascaditas (de agua, jejejeeeee), con nuestras birritas, nuestro entrecotes, solomilletes, patatas “embravecidas” y en la mejor compañia!!. Nos faltabais Bruno (gracias-por-las birras, la proxima ronda es mia!), Ferstrada (ya tenemos local social 5*, jejejejeeeee) y kyavalin (vaya plegadas llegando a pastrana, amigo)

… y hablando de plegadas: dos 10 para las dos señoritas: Hay que ser MUY MUY valiente como para subirse a un palomar y aguantar plegadas de las de tocar con la mano en el suelo!!! 8O 8O

desmodevil: si tu chica no tomó un taxi en pastrana de vuelta a madrid, (en serio que nunca habia montado en moto???) el lunes te veo en motocan a por un arleness juasjuasjuas! ¿cuando es el cumpleaños de tu amiga?? juasjuas!! la has cagao, amigo!! :smt049 :smt049 :smt057 :smt049 :smt049

Joder q malísimos q sois … :frowning:

Siempre hay una primera vez para todo … no podía ir como normalmente porq la chiquilla de vez en cuando me daba unos toques en la tripa en plan “no te piques q te conozco”, y claro, uno q es todo un caballero … de todas formas ya me lo cobré por la noche … :twisted:

Independientemente del adelantamiento de Damefistófeles (q fue en plena rasante y porq él hizo trampa), lo más fuerte es q antes de comer y en plena tumbada en una curva a izquierdas abrí gas como un poseso y me darrapó de atras 8O !!! Es la 1ª vez q deslizo con la 749 :!:

Por cierto, me he quedado sin dibujo en la banda central del neumático trasero :cry: ¿alguien tiene uno de sobra?

uy uy uy otro que se apunta al cuento de que si la abuela fuma… jejeje :smt073

además del pasote en la rasante… ya se te ha olvidao en hachazo en mitad de la curva? jajajaja todavía escuece ehhh??? :axe: Te recuerdo que caballero es el que no usa a las mujeres como excusa máxime cuando se portó como una campeona!!! Yo también le doy un 10 a las niñas!!

a pesar de que me tuve que ir volando, me lo pase muy bien. ya era hora de encontrar un grupo para poder salir a hacer unas curvitas. la ronda era mia por recien llegado. llegamos bien y en un periquete. vaya cara tenian en el restaurante cuando llegue a las tres de la tarde! pero nada, todo bien. ya no puedo esperar para hacer otra salidita. eso si, que no tenga que volver pronto al curro!!! se te queda una cara por el desmo-interruptus… manuel, te acuerdas mas o menos cuando pusiste el post sobre los reglajes? lo estuve buscando pero no lo encontre…
L´s a todos :lol: :lol: :lol:

bruno, aquí los tienes :slight_smile:

El reglaje de hidráulico a compresión y extensión se mide contando desde la posición más dura. La precarga de muelle trasero, desde la más blanda.

-Horquilla precarga:
estándar: 20 mm
recomendado: 20 mm

-Horquilla compresión:
estándar: 1 vuelta
recomendado: 1 vuelta

-Horquilla extensión:
estándar: 11 clicks
recomendado: 10 clicks

-Horquilla altura:
estándar: 4 ranuras
recomendado: 4 ranuras

-Amortiguador precarga:
estándar: mínimo
recomendado: 2/3 de máxima

-Amortiguador compresión:
estándar: mínimo
recomendado: mínimo

-Amortiguador extensión:
estándar: 2 vueltas
recomendado: 1 vuelta

-Amortiguador altura:
estándar: mínimo
recomendado: mínimo

Son del nº 160 (agosto de 2003) de la revista La Moto.

Yo las llevo como venían pero me gustaría ir probando distintas configuraciones para ver cual me gusta más, a ver si un día me pongo. Ya me contarás.

gracias, manuel. mas o menos los tengo asi. seguire tu consejo y dejare pasar unos cuantos kms, a ver si asi ¿desaparecen?.
L´s.
:?