salida sábado 12

Hola a todos!!

yo como siempre liando la personal… ¿Que tal una salidita este sábado?

Hoy he estado con la moto toda la mañana y ha sido un gustazo con la temperatura que ha hecho y el solecito luciendo… si el tiempo se mantiene podemos organizar una de esas que hacen escuela :slight_smile:

Para no perder las buenas costumbres podemos quedar a las 11:15 en la Puerta de Toledo :wink:

Que alguien proponga una rutita chula y así no hay que organizarla sobre la marcha, además así podemos recoger a gente por el camino… Que sea con comida fuera y así los que lo deseen acaban por la tarde y los que quieran se vuelven antes de comer.

vamoooooooooooooooooo

Lista de asistentes:

  • damefix & wife

joer, si el pepo me tuviese el embrague listo pal sabado…

ufff, que lo mismo me apunto sin embrague… :twisted: :twisted:

preguntare en el curro a ver si puedo entrar mas tarde. si es asi, cuenta conmigo. eso si, sobre las dos tengo que estar ahi. imagino que dholter se apuntara tambien. de todas formas, mandare un post para confirmar.
L´s

Aunque no me han dado la moto aún, este finde no puedo.
Me marcho a ver a mi hermano que está estudiando en Italia, y me hace falta un poco de fiesta en metalico.
Pasarlo bien amigos.
Salu2
JOSUE

Mmmmmmmmmm … está haciendo un solecito muy rico … :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
A no ser q la noche del viernes sea más larga de lo normal :twisted: , allí estaré con la rubia. Si no puedo, os mando un sms :roll:

Tengo mono… asi que procuraré estar, decidid por donde vamos ya que si es por la zona noroeste yo no bajo a Madrid y quedo con vosotros el la Cruz…

Debil, que si el viernes noche que si la abuela fuma… no sera una escusa para no tener que ver mi “culin” juas juas

alowishus, llama a Pepo y dale caña que para cambiar un embrague tampoco se necesitan dos semanas…

bruno_multi, llama al jefe y dile que entraras a las seis y con suerte, que se relaje, y si se niega le dices que mandaras una banda de macarras moteros a romperle las piernas je je

josue, buen finde en Italia… como no te han dado la moto traete una de alli…

ala a cascarla…

Podemos hacer algo desto:

  1. O tiramos pal Berrueco pa recordar “old times” …
  2. O para Ávila, recogiendo a alguna monster 600 de caca … carretera antigua por ejemplo para variar …
  3. O vemos sitios nuevos en plan carretera a Plasencia por ejem …
  4. Si viene Alowisxxxxxetc, podíamos probar por Sacedón again …
  5. Pasearnos por la Castellana en pelotas y volver a casa …

yo voto por la 3 o la 4.

jejeje, la 5 me ha ayudado entender porqué está montando el deBil el biposto… :twisted: algún amiguito nuevo? :twisted:

bueno, queridos cigotos

sus propongo una rutita que consiste en:

1.- desayuno abundante carajillo incluido. Puede ser en pta toledo ó en plaza castilla (a elegir). A las 11.15 de este sabado sabadete 12
2.- 11:30 salida pal monte el gurugú (Alcalá de Henares) por la N-II
3.- curvitas hasta Pezuela
4.- mas curvitas hasta Pastrana
5.- 12:30 repostaje de Mahou en Pastrana
6.- planteamiento de la comida (en Pastrana o en Sacedon, a elegir)
7.- mas curvitas hasta Sacedon
8.- mogollon mas d curvitas de Sacedon hasta Cifuentes.
9.- repostaje de cafes, copas y puros con bigote en merendero de Gargoles de Abajo.
10.- se desanda lo andado ( o se vuelve por la N-II)
11.- despedida y cierre

Ventajas: poco trafico, pocos hombrecillos verdes y el paisaje de castilla. Ambiente motero (Mmm) en Sacedon, etc, etc
Desventajas: hasta Pezuela (unos 60 km) la carretera es un poco ratonera y con un poco de brea. Luego mejora y si el asfalto esta seco y limpio, las “ocho valvulas” impondran su ley!! (repostar cada 150km, claro). Y si esta mojadete (curvas en sombra) pos nos jodemos todos.

Y la dsventaja final es que sigo sin embrague. Lo han encargado a un orfebre de venecia y le estaban montando los rubies y las esmeraldas. Pero ma dicho mi aguela que le eche un poco de pegamín y asi agarra!!

Bueno, lo hablamos mañana enfrente de una desmobirras y con abundancia d pasteles caducaos en nov de 2002

aaadios!

por mi encantado… esa ruta la hicimos una vez y nos gustó mucho… eso si… en saucedon nos clavaron 30 € por cabeza por comer… habría que buscar algún sitio mas baratito.

Si te hace falta ayuda pa pegar las piedras preciosas yo te ayudo :stuck_out_tongue:

Bueno Damefistófeles … más q amigüito, amigüita :twisted: :twisted:
No sé, a lo mejor la convenzo para q venga … Por cierto ¿os importaría dejarme un casco? :? :roll: :roll:

OOHHHHHHHHHH ese Alowistaltaltal que me mola … la rutita de Sacedón tb me parece muy guapa :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: … además, peor q como estaba la carretera el día de reyes imposible …

la verdad que me gusta la idea. mas que nada porque vivo en Alcala y por primera vez no voy a tener que viajar kms… para encontrarme… vais a pasar por muy cerca.
Tonces… quien mas se anota?

bueno, parece que esto se anima!!

deBil, cuenta con ese casco y máxime si es para mejorar tu vida sexuarlr :wink:

Resumiendo… La ruta es la que propone Alowishus…salida de Alcalá de Henares, llegada a Saucedón, comida y estampida de vuelta. Esperemos que venga alowishus a guiarnos porque creo que el resto no conocemos el camino :slight_smile:

Lista de gente a la que esperar en Puerta de Toledo a las 11:15:

  • damefix & wife
  • cue
  • deBil & X
  • alowishus (si pepo se enrolla)
  • bruno_multi (si su jefe se enrrolla)

Lista de gente que vemos en la gasolinera que hay dentro de Alcalá a las 12:15, creo que es una Repsol, es la segunda gasolinera que te encuentras si entras desde Madrid:

  • jony

¿Alguien más? Animaros que la carretera está mu chula.

Esta noche yo no salgo a las desmocañas, pero los que vais podéis hacer de reclutadores para el sábado :slight_smile:

saludos

Yo mando un sms a Cue q tengo si mvl confirmando mi asistencia…hata el viernes noche no se si puedo ir o no…espero q si…
Y lo de esta noche…pues no puedo xq tengo q ir a jugar un partidillo a las 10, asiq tener cuidadin…y a ser buenos…

Un saludo

Dani

a las 1115 estare en Puerta Toledo. eso si, estemos donde estemos a la una me tengo que abrir al curro. de todas formas aprovecho y asi os conozco en persona (menos a Damefix, que ya nos conocemos).
L´s
:wink:

Intentaré estar allí con la parienta que está libre este sábado.
Yo tb tengo que currar el sábado tarde pero una vueltecita es lo que más me apetece.

Venga, nos vemos mañana. Si no estoy a las 11:15 hrs, no me espereis.

Fer

tonces…

voy a estar esperando en la gasolinera repsol, que esta sobre la antigua carretera a barcelona, justo despues de pasar por fiat (que esta en una rotonda a la derecha).
A las 12:15 estoy por allí. Aunque se que os voy a estar esperando un buen tiempo…

ci vediamo

¿Alguien tiene pensado ir a la movilización de mañana sábado por la mañana a Goya, en contra de la penalización de aparcar amotos en las aceras?

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, pasarlo de puta madre y mucho cuidado…,

Va a ser la primera salidita templada del año.

Yo me voy a Italia con Josué, ya nos enganchamos en la próxima.

:wink: :wink:

bueno, pues sigo sin “embragas”

pero me da igual. si aguanta pues bien y si no, pues que venga la grua a por mi ¡¡¡ y a tomar por (@#&!!!

… es que tengo un mono ya!!!

a las 11:15 en la pta toledo.

Os tengo preparada una rutitaaaaa…