Salida sábado 13/11/2004

Se que es un poco repentino, pero he quedado con un amiguete a las 10 en la cruz verde.

El que se anime es bien recivido. Mi tlf es el 617.40.70.16. El que vaya a venir seguro mandame un mensaje para esperarle un poco si llega tarde.

Para conocerme solo hay que localizar una S4 bifaro negra y amarilla con un 88 en el lado izq del colin

Un sa L udo.

si quedamos por la tarde me apunto.
Necesito sobar tio.

Saludos

Allí estaré con mi 888 :mrgreen:

Llegué a las 10 y 10 y ya no estaban…snif :cry:

Pues a mi me has pillado montado en la jamoto,y cuando te he llamado yo,…me imagino que tú estabas haciendo lo mimmo.

¿La has cogido ya el tranquillo?,cuentaaaaaaaaa arggggo :wink:

Salud.

Reciví un mensaje de maniaco rojo diciendo que no podía venir, además le contesté.

Como nadie más dio señales de vida (di mi numero de movil) ni por mensaje ni por llamada pense que no se animaba nadie porque avise muy tarde (¿seguro que marcasteis bien el numero?).

La verdad es que salimos muy pronto, mi colega llegó muy pronto y estaba esperandome, así que ni me quité el casco, salimos directamente.

La rutita estubo muy bien, bastante frio al principio (creo que hubo tramos de bajo 0), pero muy bien.

De todas formas, y para que no vuelva a pasarnos lo mismo....


Rodada DUCATI el sabado 20/11/2004 por la mañana. Hablaré con Lolo SBK para que me de una ruta invernal (el año pasado hicimos una muy maja y con poco frio). ¿Que os parece? Lo voy a anunciar también en PASIONDUCATI, a ver si nos juntamos unas pocas DUCAs, que no se diga que en Madrid no se sale a rodar en invierno (aunque sea verdad).

Lo muevo un poco, buscamos una ruta (se admiten sujerencias) y proponemos un lugar de partida dodnde podamos quedar todos.

PD: Se pueden unir los amiguetes con las japos (alguien tendrá que empujar cuando no arranque alguna DUCATI, jejeje).

Un sa L udo.

joder si es el sabado a lo mejor me puedo apuntar, eso si a papear a casa que la parienta se queja sino.

Joder, parece que no ha tenido mucho exito tu llamada.

Yo el sabado lo tengo complicadillo pero el domingo…sin problemas para quedar con vosotros y hacer mi primera salida con ducatis.

Salu2