SALIDA SABADO 14 (MAÑANERA)

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :uglystupid2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

COÑO ADRI EN SIETE PALMAS EL SABADO jajajajajajajaajajajjajajajaa

http://img529.imageshack.us/img529/3756/ducatipenthouseig0.jpg

Eres un crack Adri…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

eres la bomba :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :smiley:

Pues si señores, lo reconozco…

Soy un despitao de COJONES!!! jajajaja! :2funny: :2funny: :2funny:

Y ya la bomba es que si a todo eso le añadimos 400 € de multa y 4 puntos menos de carntet, pues ya es para cagarse! :police:

Si si, como lo oyen, encima que no era el día para salir, llamo a mi primo, lo levanto de la cama, me invita a desayunar en su casa y nos vamos a dar una vuelta super sueve…y como no, por la carretera de mogan en una rotonda habia una pareja de la guardia civil y… :behead2: :help: :knife: :stop: nos parararon para pedir papeles (ibamos super trankis eh) y claro, cual es mi sorpresa cuando el buen agente me dice: “Oiga, usted no sabe que no puede llevar esa moto?”

A lo que yo respondo: “Como?” :2funny: :2funny: :2funny:

Y 400 € y 4 puntitos de carnet menos!

Gracias a Dios que el bueno del agente me dejo continuar y traerme la moto pa mi casa, que si no, me veo alli más botao que una colilla! :o

PD: Hago un llamamiento a algún guardia civil o ducatista o las dos cosas juntas que se apiade de mi y de mi alma pa que me quiten la multa…

Recompensa 200 €! :wink:

chacho adri y mira que lo estuvimos hablando , eres gafe macho :cry:

Joder que putada!!!..

Y encima te faltan pocos meses ya para acabar con los dos años no??

Cuando me lo comentaste pensé que había sido por Velocidad

Pues el tío en verdad se enrolló, porque en teoría es como si tú no tuvieses carnet para conducir la moto y si hubiera querido no te mueves de allí :police:

No conozco a nadie de los verdes :cry: Suerte tío

Lo siento mucho Adri :cry:. Es una verdadera putada(de todas maneras te la estas jugando y sabías que podía pasar). >:(
Ten cuidado con lo que escribes, que pueden considerarlo intento de soborno a un agente de la autoridad… :police:

Pd:Al menos te pudiste llevar la moto a casa. Otro te la habría inmovilizado. :tickedoff:

Donde se mete Ruben (ruco) es que no va a venir a la salida o que??

chaco Adri, que putada, si te consuela yo estoy como tu, espero no me cojan :wink: pero como dice Juank nos la estamos jugando

Animo y un abrazo :wink:

Tu tambien???

JODER vaya peña de macarrasssssssssss :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

y encima pasamos desapercibidos con nuestras nenas >:D >:D >:D >:D >:D

:o :o :o :o

Chacho adri…menuda mala suerte que se fijase en la fecha tio…yo estuve en su día asi y mira que me pararón y jamas me miraron la fecha, tambien es verdad que iba con una bmw como la ellos y daban por sentado el terma que sino… :knuppel2:

Tio…pues nada…si puedo hacer algo ya te doy los toques… :wink:

animo y un Abrazo!!

Creo que leí algo de L-twin, de la romeía de Vegueta… >:D >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

http://images.ciao.com/ies/images/products/small/180/prod_small-371180.jpg
+
http://www.lagacetadecanarias.net/fotos/tagoror_publisher/20070907122902.jpg
=

Volvemos a la lista

ayos2r
duck
neco
raul
Adri_748 (con cuidaito…)

Joder Adrián, lo siento tio yo tampoco conozco a ningún verde como para ayudarte :frowning:

Volvemos a la lista

ayos2r
duck
neco
raul
Adri_748 (con cuidaito…)
ruco

con todas esas paginas nuevas que nombrais en las salidas donde voy a estar?? enganchado a las otras paginas, je je je (es coña)

Lo siento Adri, vaya putada, pero por lo que conozco (tema de un amigo), mas conveniente sería conocer a alguien que trabaje en trafico.
Suerte!!

ayos2r
duck
neco
raul
Adri_748 (con cuidaito…)
ruco
Julio