SALIDA SABADO 14 (MAÑANERA)

Gracias señores!

Vamos a ver si con el pliego de descargo escapo o me follan como a un perro! jajaja! :2funny: :2funny:

PD: Desmiif… niño malo! :stop:

Hola señores. No voy a poder tener el gusto de acompañarlos por segunda vez. El sábado tengo boda, y aunque contando con ella me había apuntado a la salidita para llegar “raspaillo” a la ceremonia, ahora resulta que el novio quiere que sea su chófer por lo que tendré que estar en su puerta a las 11 de la mañana. Un saludo a todos, que disfruten de la mañana, y cuidaíto con los pikolos! :wink:

Por cierto en la lista no figuro con mi nick, sino con mi nombre: Julio, con dios!

Bueno Julio… pa´la proxima te queremos ver alli…

Recapitulamos horario para los que salgan hoy noche-

09:30
Siete Palmas

Perdon , pero a ke hora dices ke es , Duck?? :wink: :wink: :wink:

A las siete en 9 palmas y media

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ok ,perfecto, ahi nos vemos, espero no retrasarme… ;D ;D ;D

GRACIAS!

Por cierto Duck…

En vista de los acontecimientos sufridos en mis carnes, tengo que reconsiderar mi asistencia, ya que con 400 € voy más que sobrado y si a eso le pones los 4 puntitos que me soplaron… pues… :o

Y otra cosa…

Cual será la ruta? Para mi MUYYYYYYY IMPORTANTE! jajaja!

A tu gusto Adri… a tu gusto…vamos por donde tu nos pidas… ;D

Vete maricona, cuando nos han parado a nosotros???

eso te pasa por salir con japos… en realidad tendría que ser al reves porque con la escandalera que hacemos :idiot2:

Tampoco es eso chavar…

Tienen que ir por donde a ustedes les apetezca hombre, porque el que yo sea un cafre y este con “el carnet a medias” no tiene que condicionar la ruta del grupo… y yo ya veré si la ruta escogida por todos es “más o menos peligrosa para mi situación” jajaja! :2funny:

duck aclara lo de la hora , a ver donde aparece adri :2funny: :2funny: :2funny: