Salida Sabado 15 o Domingo 16??!!

Por mi si, pero 11 o 11:30 :knuppel2:

Si quereis, mañana hablo con ellos, porque el fin de semana pasado estaba cerrado, y si estan abiertos, le digo que somos un grupete de “motoristas” y que nos gustaria ver motoGP, no la F1, motoGP!!!

Pues por mi si, me mola el pla, para el que no lo sepa se trata de hacernos la ruta y comer en un hamburgeseria que por lo visto esta que te cagas y ver alli motogp y la f1.
A las 11.30 >:D

yo voy el domingo no??? nadie qda en la cepsa de campo de las naciones?

Bueno, si finalmente se va a comer al Julians en Soto, propongo…Desde mi barrio, claro:

  • 11:30 En la gasolinera de Torre
  • Visita a la presa
  • Regreso a “El berrueco”
  • “El berrueco - La Cabrera”
  • “La Cabrera - Miraflores”
  • “Miraflores - Canencia”
  • “Canecia - Rascafria”
  • “Rascafria - Miraflores”
  • “Miraflores - Soto el real”

¿Que os parece?

Tambien depende de la hora a la queramos comer, porque podemos evitar ir a Canencia-Rascafria, y subir la morcuera, cigarrito, foticos, y bajar a comer…Vosotros direis!!!

¿Y el tiempo? ¿Llovera?

Bueno veo que hay un buen grupo y os mola la idea del atazar.

Asaco, quedamos nosotros por aqui para ir? Yo no tengo ni idea de llegar ni nada…

Lo de la lluvia, parece que mejorara para el domingo.

Buenas!!! A mi si me decís sitio y hora, me apunto.

¿Dónde está la gasolinera de Torrelaguna? Es pueblo o calle (No me miréis así, que soy de Bilbao… y las afueras me las conozco regulín… :D)

lista de desmocurvas!

  • senda
  • asacopacochino (con el secador de pelo)
  • coronel (con la 1098 semi s)
  • yomis
  • vatz ( con la rubia)
  • aluna
  • angelin (con esa 749)
  • willy pelocho monstruosa con los rodines de mi sobrina jejejeje :wink:
  • enciernes con su S2R y a su ritmo, por supuesto… :wink:

A ver para los que no vamos a torrelaguna quedamos en la gasolinera de BP del en la carretera de colmenar en el km 18, esta despues de la estacion El Goloso, cuidado que es facil pasarsela, yo vengo voy desde pozuelo con senda asique si alguien quiere quedar antes… En la gasolinera de BP a las 10.45 el domingo 16 :smiley:

Mu bien explicado Asaco… :smiley:

Y eso que no soy de bilbao :2funny:

Asaco tu y yo a que hora quedamos y donde? A las 10:30 en la shell de al lado de la universidad francisco de vitoria?!! Dirección pozuelo…o donde?

Enciernes!!!

Si vienes de la A1, cuando entres en Torre, en vez de tirar hacia Patones, o El Berrueco(Izquierda), giras a la derecha, y pasado unos metros, al salir justo del pueblo, aparece la gasolinera.

Adjunto fotillo que acabo de hacer en mi yet.

Tu debes seguir la linea verde… :laugh:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Coronel… nos vemos a las 10.15 en la gasolinera del JC I???

Yo eso sí, ni comía ni ná… que tengo comida en casa de familia… así que al embalse, y vuelta… :(( la comida para la siguiente :))))

nos vemos el domingo gente!!!

Mapunto,Mapunto,Mapuntooooooo!!!

Que le penten a mi colega, al dia de piscinita, a las carreras y a tóóóóóó!!!

Contar conmigo :wink:, no me pierdo las curvassssss y las super hamburgesassss :smiley:

lista de desmocurvas!

  • senda
  • asacopacochino (con el secador de pelo)
  • coronel (con la 1098 semi s)
  • yomis
  • vatz ( con la rubia)
  • aluna
  • angelin (con esa 749)
  • willy pelocho monstruosa con los rodines de mi sobrina jejejeje :wink:
  • enciernes con su S2R y a su ritmo, por supuesto… :wink:
    -Ducatonovo
    -Fido

el domingo a esa hora. pero eso no es mu pronto? incluso para mi y mi ritmo vertiginoso?

A ver que me entere, a las 11:00 en la BP de la ctra. de colmenar viejo Pk 18 no???
y luego quedamos con los demas y los que pillen en otra zona que queden antes, ¿no es así?

P.D.: Asaco, lleva la cámara onboard…pero mirando al frente!!!
Enciernes, por fin!!! voy a ver tu monstruaaaaaa nuevaaaaaaa!!!

10.45 en la gasolinera Bp para salir a las 11 y no tener que hacer esperar a eljauma y angelin y a pelocho, Coronel no sea vago jaja eske sino no nos da tiempo a ver ni GP mientras nos apretamos unas buenas superhamburguesas :smitten:
Porcierto angelin con que vas a venir con el coche o con la moto de tu foto :smitten: :smitten:

Ok Borjita :wink:
Hablando de la moto de angelín, voy a ver si pillo a Javi(lagartija) que fijo que se apunta con su sport classic :smitten:

Hola chicos, me presento nuevamente…no suelo escribir mucho pero os leo a menudo. El caso es que pinta muy muy muy bien…me apunto si teneis un hueco y así aprovechamos los “penultimos” buenos días de solecillo. Si he leido bien 10.45 en la famosa BP de Colmenar NO?, Y posiblemente mi cuñado tambien con su M620

Iré en una de mis dos niñas (ufff…que vicio) la Monstruita (joer…que no quiero venderla…que cariño la tengo) o la Multi.

NOS VEMOSSSSSS…UUUUUUUU…COMO VA A SONAR LA COSA…TANTAS DUCATIS JUNTAS…LA ENVIDIA DEL PERSONAL

Duroof lo de si hay sitio ni se pregunta :wink: cuantos mas mejor, eso si vamos a acabar con las existencias de hamburguesas :2funny: Cuanta ducati junta… Eddi ponte bueno rapido que cada vez me siento mas solo!!! :2funny:

Pues tenia mis dudas, por que queria ver las carreras tranquilamente, pero opino como Fido…que les den mucho por… a las 10:45 en la BP de colmenar.