Salida Sabado 15 o Domingo 16??!!

Buenas señores y señoras:

Como habeis podido comprobar, he estado desaparecido ultimamente. Pues bien, este viernes acabo por fin el sufrimiento de los examenes, y tengo un mono de moto que flipais.

Por ello os propongo una salidita (el lugar lo dejo a vuestra eleccion) este fin de semana. Propondria que fuera por la tarde pues son las fiestas de Majadahonda y dejaran secuelas en mi persona, pero si es por la mañana hare esfuerzos sobrenaturales para ir. >:D

Pues eso, a ver quienes os animais.

Pues si se me permite yo propondrioa el domingo por la mzañana quedar y ver las carreras todos juntos si os parece, el sabado tengo examene asique complicado, de todas maneras me acoplo a cualquier plan :wink:

Yo me apunto, pero si es el domingo, tendremos que salir tempranito, por que las carreras empezaran a las 11, no? ademas tambien me gustaria ver la F1 (joder que cantidad de problemas doy para ser nuevo).

Que me apunto a lo que sea, vamos.

Yo el sabado por la mañana no tengo ningun problema si fuera otro dia me intento escapar aunque :knuppel2:

yo puedo los dos dias… a mi ritmo claro. jejeje :cry:

Y sin que se te caiga la cartera :2funny:

:crazy2: :idiot2: :2funny:

a ver si yo puedo escaparme… :))) pero eso sí… me vuelvo pronto, que el domingo llegué a las 15.20 y casi pierdo la yugular :)))) :2funny: :2funny: :2funny:

coronel… te dejo mi “mochila mágica” (como dice asaco) para que metas la cartera… no te preocupes… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

SI SE ADMITE A UN ALKARREÑO EN UNA SPORT CLASSIC EL DOMINGO POR LA MAÑANA PUES ME APUNTO DECIR SITIO Y HORA KE NO VEAS EL MONO AMEDIO KE TENGO YO TAMIEN

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo también me apuntooo… uno u otro día… supoongo que esta noche en las desmocañas cerraremos algo el tema… :wink:

saludoss

lista de desmocurvas!

  • senda
  • asacopacochino (con el secador de pelo)
  • coronel (con la 1098 semi s)
  • yomis
  • vatz ( con la rubia)
  • aluna
  • angelin (con esa 749)

todavia quedan plazas!!

yo la salida la empezare el viernes, y si kereis os retrasmito las carreras desde el circuito ;D ;D ;D

Bien bien, veo que hay ganas de curvas :smiley:

Que os parece ir a ver las carreras a mitad de salida? En plan ver 250 en el lugar de destino y luego segun se tercie ver tambien motogp o volver a casa?

La F1, pues es a la misma hora que motogp no?

Yo es una idea que ya lo hemos hecho alguna vez. A ver que habeis decidido en las desmocañas.

Y en cuanto a la ruta, podriamos ir al magalia a ver las carreras o al tan nombrado Atazar >:D :laugh:

Espero vuestras ideas y aportaciones :wink:

lista de desmocurvas!

  • Senda32
  • asacopacochino (con el secador de pelo)
  • coronel (con la 1098 semi s)
  • yomis
  • vatz ( con la rubia)
  • aluna
  • angelin (con esa 749)

En cuanto a Alvarito, esperamos fotos abundantes jejeje

Bueno, por fin cuando se va a organizar la salida, sabado o domingo?

Yo puedo el domingo, lo que hay que decidir es la ruta, el atazar como y a sabeis esta muy wapo, y alli podemos ver las carreras. Ducaghost propuso ayer ir por navacerrada y yeghar a nose donde, yo como siempre si puedo evitar la cruz verde mejor que mejor pero ya os digo que voy a cualkier sitio (si lo ke mola es la compañia y las cervezas jeje) asique yo propongo atazar, ahora que ekl resto proponga algo :wink:

Yo tambien propongo Atazar… >:D

Yo este finde me lo pierdo!!! :\

El sábado por la mañana curro, y el domingo he quedado con unos colegas que hace un montón que no veo para pasar el dia en su casa…

Si se cambia el plan, me apunto…

P.D: Para meter cizaña, yo votaría por el Atazar :crazy2:…pocos coches, pocas motos,0 :police:,…

Si no nos vemos , cuidadín y que disfruteis mucho :wink:

P.DII:Jo Ducatonovo, haber si coincidimos de una vez :tickedoff: :wink:

Como??? he oido por aqui superhamburgesas??? :smiley:

lista de desmocurvas!

  • senda
  • asacopacochino (con el secador de pelo)
  • coronel (con la 1098 semi s)
  • yomis
  • vatz ( con la rubia)
  • aluna
  • angelin (con esa 749)
  • willy pelocho monstruosa con los rodines de mi sobrina jejejeje

whilly y yo nos mola el atazar y podemos esperaros en torrelaguna gasolinera de entrada ya ke subimos de guadalajara por la 320
decir hora de salida y nosotros esperamos

Angelin con eljauma tambien quedamos en esa gasolinera de torrelaguna, os parece que dar alli a las 11 u 11.30?