SALIDA SABADO 15

Pues eso, el domningo 16 muy a mi pesar no voy a poder ir, una putada que mi madre y mi cabuela se llamen Carmen :-D, por eso convoco pa una salidita el sabado desde primera hora (9 de la mañana) para darnos un paseo y volver a dormir a casa, sería ideal poder darnos un paseo por algún sitio en el que nos podamos bañar, (pantano de san juan, pantano de bolarque, entrepeñas, el burguillo, los chorros, en definitiva:

Consistiria en una salida con moto con vuelta a casa para comer, o no, pasandonos por algún sitio en el que podamos refrescarnos y no solo por dentro.

Un saludo para todos!!!

Hola donpi. Tu propuesta es muy apetecible, pero en mi caso no podré acompañarte ni a ti ni a los que salen el domingo, por tener que trabajar y por estar sin moto. >:(

¡A ver si para la próxima puede ser! :wink:

¡Que el agua no este demasiado fria! :wink:

si lo hubieras dicho antes podiamos haber hecho algun plan,pero a estas horas lo tenemos chungo.
otra vez sera :wink:

Lo mismo digo… el plan me seducía pero voy el domingo y para mañana tengo planes.

Ya contaba con esto! muchas gracias por las respuestas.
Se me olvido que el domingo era el día del carmen y mi madre no es que sea violenta, pero :knuppel2:
Contaba con haber ido el domingo, pero bueno lo dicho, ya os contare, si a gustado y así poder repetir!!

un abrazo chavales!!