Salida sábado 16 o domingo 17

Si admitís sugerencias de un lugareño y queréis aburriros de curvas me he tomado la libertad de modificar un poquito la ruta para que cojáis una 1000 curvas mas

https://goo.gl/maps/L9UfR

eso si con un buen desayuno en navaluenga en el pit lane del cual os dejo una fotillo


Yo me apunto a las 9:30 en la BP de la plaza de toros de Móstoles.
Javier 606302103

Ok te recojemos en la Plaza de Toros de Mostoles a las 9,30.
Hola Chuki, creo que la ruta que has añadido es por el puerto del Canto del Pico no?. Si es así efectivamente tiene un montón de curvas, lo que ocurre es que no da tiempo a hacerlo por la mañana salvo que circulemos por la cartera de los pantanos. Veremos que se decide.
Gracias por la propuesta.

Buenos días, nos vemos en la gasolinera de la bien la m40¡ antoniojose_a y yo a las 9.00,si alguien más se apunta…para cualquier cosa ese día tenemos los móviles. Nos vemos :wink:

Antonio no es el puerto del pico, el pueto del pico comparado con la ruta que yo te he puesto no tiene curvas jajajaja, es por un puerto paralelo que se llama puerto de serranillos, bastante gente de este foro lo ha pasado conmigo el dia de la diavelica, poco trafico, o casi ninguno y curvas ratoneras, con rectas que no son mas de 30 metros de largas la mayor, vamos divertido a tope. En cuanto al tiempo si salis a las 9 de la mañana, y contando que no os entretnegais mucho a desayunar en navaluenga y en piedralaves, deveriais volver antes de las 14:30, y digo deberiais, porque salis el domingo y el puente de agosto con todos los pueblos en fiestas y en la carrtera de los pantanos, yo he llegado a coger carabanas de mas de 5 horas para hacer 100 km.

Por cierto, si las cogeis tened cuidadin con el ojo que todo lo ve, es facil que este todo el domingo en la zona. Yo no os he dicho de ir por el dia que habeis escogido, si no os hubiera hecho de navegador jejeje, pero en este puente no saco la moto y menos hacia esa zona que aunque preciosa (a ver que voy a decir, soy de alli) soporta un trafico en estos puentes madrileños que pa que contate que decia el de cruz y raya, nunca voy a mi pueblo ni para semana santa ni el puente de mayo ni el de la virgen de agosto, ni el de octubre y tampoco el de los santos quitando esos 5 fines de semana y conociendo la zona te lo puedes pasar muy pero que muy reketebien.

Disfrutad y cuidadin como os he dicho con el ojo que todo lo ve

Impresionante la ruta de hoy, buenas sensaciones y buena compañía.

Encantado de conocernos :2thumbsup:

Yo también estoy encantado de conoceros, y me gustaría mucho rodar una ruteja por la zona de detrás de Alcala de Henares hasta Cifuentes pasando por pastrana…si queréis y os apetece lo hablamos jejejejejejejejeje :wink: :wink:

Yo me apunto a esa :slight_smile:

El finde pasado fuimos por alli hasta Nuevo baztan, mondejar, pastrana, Alcocer y terminando en Priego :smitten:

¿la ruta del San Jacobo?? ???

Siii :smiley: