Salida sábado 16 o domingo 17

El próximo finde ya estaré por casa…deseando dar una vuelta con la multi…alguien se apunta?el día me de igual, aún estoy de vacaciones :smiley:

Hola yo también tengo una Multi, si es posible prefiero el domingo pues el sábado no puedo. Te propongo varias posibles rutejas a elegir y si tienes interés por otra pues lo vemos jejejejejeje, a Galve de Sorbe, o Piedralaves, Atazar… yo vivo cerca de la salida de la M-40 de Ventisquero de la condesa.
Un saludo

Ok, me parece perfecto, creo que la ruta de Piedralaves no la conozco…las otras dos sin problema. Yo vivo en Azuqueca, la semana que viene concretamos hora y lugar de encuentro, ok?

Ok un sitio posible si vamos hacia Piedralaves puede ser la gasolinera Bp que hay en la salida de la M-40 de Ventisquero de la Condesa, es decir cuando sales en esa salida llegas a una rotonda en donde esta la gasolinera. Ahí podríamos quedar a las 9,00 para ir con la fresca. La idea es estar en casa para comer jejejejejeje.
Dime que tal te encaja

Ok, perfecto.Vamos hablando

Por cierto si alguien más se quiere apuntar es bienvenido

si pasáis por Piedralaves es obligación tomarse algo en la Bodeguilla LA BODEGUILLA PIEDRALAVES o comer como en casa en La Huerta Guia de los mejores restaurantes de España - restaurantes en mapaspa. Comer bien en mapaspa. Comer barato en mapaspa

http://www.buscorestaurantes.com/files/images/Restaurante-La-Bruja-105677.jpg

Hola amigos, me presento: soy nuevo en el grupo y me llamo Javier, si no os importa os acompaño.
Un saludo

Uffff a la proxima os acompaño

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas podéis por favor subir la rutilla? Tiene muy buena pinta

Efectivamente la bodeguilla esta incluida desde un principio jejejejejeje pues tiene unos buenos torreznos e inmejorable choricillo a la sidra.

Respecto a la ruta me gustaría antes hablarlo con Michael pues a fin de cuentas fue el iniciador del post, caben varias opciones iniciales:
a) Ir por la Cruz Verde - Robledo de Chavela
b) Mejor Las Rozas - Villanueva del Pardillo - Villanueva de la Cañada - Quijorna - Navalagamella - Fresnedillas de la Oliva - Robledo de Chavela (es la que mas me gusta pues tiene bastantes curvillas y buen asfalto).

Robledo de Chavela - Cebreros - Cerro Guisando - Navahonda - Sotillo de la Adrada - Piedralaves.

La vuelta en plan ligero por San Martin de Valdeiglesias - Pelayos de la Presa - Navas del Rey - Chapineria - M-40
y a comer en casa.

I M P R E S I O N A N T E
:wink:

Muy buena ruta tomó nota gracias

La conozco a medias nunca he llegado hasta allí. Te eh mandado un privilegio con mi número.

Ahi va la ruta a ver que os parece
https://goo.gl/maps/MpjTz

Impresionante la ruta, yo saldré desde Getafe, si alguno es de la zona sur podríamos quedar en algún punto.
Javier 606302103

Hola si viene gente de la zona Sur, otra posibilidad es contar con dos puntos de encuentro:
a) Uno el inicial de la salida de Ventisquero de la Condesa de la M-40 gasolinera de la Bp. a las 9,00 horas.
b) Otro la plaza de toros de Mostoles a las 9,30. (También cuenta con una Bp en la rotonda)
En ese caso la ruta iris por Brunete a enlazar con Quijorna.

Eso si es fundamental:
a) ser puntual, estar cinco minutos antes de la hora.
b) Tener la moto revisada y en perfecto estado.
c) Tener el deposito lleno de la moto y el del piloto vacio jejejejejeje
d) inscribirse en la ruta y confeccionamos una lista de participantes
e) remitir telefono a Michael por privado.

Si somos 5 o más motos, es conveniente:
1.- Nadie supera al guia, quien regula la velocidad del grupo manteniendo una vigilancia por los retrovisores.
En los desvios, comprueba que sigue todo el mundo, parando brevemente.
2.- Por razones de seguridad, se circula con una cierta pero mínima separación intercalados (el de delante en la zona izquda del carril y el que le sigue en la zona de la derecha).
3.- Se respetará la velocidad limitada de las poblaciones.
4.- Si alguien quiere ir mas deprisa podrá adelantar al grupo pero bajo su exclusiva responsabilidad.
5.- Si alguien es novato o se encuentra en rodaje deberá advertirlo al grupo en el lugar del encuentro colocandose justo detrás del guía para así que este vaya regulando la velocidad del grupo.
6.- El que cierra el grupo será siempre un experimentado motorista.

En fin son unas recomendaciones que sugiero para que disfrutemos de una buena salida con seguridad.

Lista de asistentes
a) Salida M-40 Ventisquero de la Condesa (gasolinera Bp) a las 9,00:
Michael
Antoniojose

Para los de la zona Sur que quieran apuntarse indico que circulando por la A5 en dirección Talavera, para ir a la plaza de toros de Mostoles (esta muy próxima a la A5) se debe tomar la salida 14 que indica Mostoles, circular por el lateral hasta la salida que indica Mostoles Dgt ( es la misma salida que para examinarte del carnet) salir por la derecha (Mostoles) y llegas a una rotonda, a la derecha está la plaza de toros y a la izquierda la gasolinera de la Bp.