Salida sábado 19

Bueno… lo he pasao de PM…a pesar del frio de ultima hora, espero que vosotros tambien y para los que no habeis venido pues deciros que rutillas como la de hoy son las que hacen afición.

La ruta ha sido hasta el Puerto del Pico y algunos tramos son una pasada, otros han sido un poco duros para mi “pequeña” Monster y eso que es toda una campeona y da la talla, incluso se permite el lujo de pegar alguna lijada a 4valvulas de nueva generación…juas juas…

Si el proximo fin de semana el tiempo acompaña contad conmigo para subir y bajar nuevos puertos…

Si señor, nosotros también nos lo hemos pasado muy bien. Curvas de todos los colores y sabores, una 749, una 748R, un par de monster, una multi, un paisaje espectacular y una comidita con vistas a toda la montaña, que más se puede pedir?

Eso si los pinguinos dando saltos por encima del deposito y sin dejarnos conducir, hasta el punto de que en una frenada de entrada en curva no encontré el freno porque mis dedos no respondian, menos mal que al final lo conseguí… :slight_smile:

Yo firmo ahora mismo por muchas como esta…

… pues contar conmigo pq hacia tiempo que no disfrutaba tanto con la maquina (a pesar de que me habeis llevao con la lengua fuera!!! joer!!!)

La ruta es espectacular. Curvas, curvas y mas curvas. El asfalto, buenisimo. Lo malo ha sido el frio de la vuelta. Menos mal que a ultima hora he descubierto que mi niña tiene calefaccion 8) 8)

… me voy a meter un rato las manos en el microondas… creo que podremos salvar un par de dedos…

Me alegro mucho por vosotros, aunque me muerea de envidia…
En breve preparamos otra y quizas ya tenga moto.

Salu2
JOSUE

OOOOHHHHHH VERY VERY Brothers !!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Todo perfecto, excepto por los últimos kilómetros, esos en los q sería capaz de cambiar “la rubia” por una custom coreana… pufpuf, he terminado roto, tengo la chepa como un Tiranosaurus Rex de esos que había hace algunos años … o quizá por la edad … JUASJUASJUAS :lol: Es lo malo q tienen las motos de carreras, sólo valen para lo que valen … :lol: :lol:
Lo más rico, el ronroneo permanente dentro de mi cabeza entre el ruido (perdón, música) de los escapes de Cue y los de Alowishus, y el viento … mi moto no se oía un carajo, y el aturdimiento mental repentino desaparecía por el cacho-frío q se me colaba por el casco :roll:

:? :? DESMODEVIL QUIERE REPETIIIIRR !!! :smiley: :smiley: :smiley:

PD: la megacolada de Damefistófeles ha sido muuu divertida y la mini-Monster de Cue lloraba como una mariquita, indicando a su sufrido propietario q su vida útil acabará en unos … 10000 kms? JIJIJIJIJIJIJI :wink:

Por cierto ALOWISHUS (menudo nick más chungo de escribir) …
tu 748R ¿creo q del 2000? tiene 106 CV a 11.000 rpm y 17 litros de depósito … :wink:

Desmodevil, cuantos Km aguantan (+/-) tu Michelines?
He oido hablar muy bien de estos neumaticos.

“Debil” no se como te atreves a llamar a mi moto “Mini Monster” creo que tendrias que decir “Mega Monster” y la que lloraba como una mariquita era tu 749 cuando se acercaba mi Monster diciendo “Que viene el coco”…
a cascarla…

Nos vemos es proximo sabado que todavia os quedan miles de Kms aguantando mis escapes… je je

"Que viene el coco"... a cascarla...
:D :D :D
Por cierto ALOWISHUS (menudo nick más chungo de escribir) ... tu 748R ¿creo q del 2000? tiene 106 CV a 11.000 rpm y 17 litros de depósito ... :wink:

ya… lo tengo que suplir todo con pilotaje, jeje… :lol: :lol:

y lo del nick me lo estoy pensando… antes era ALOWISHUS DAVEDANDER ABERCROBIE, juas, juas, (algun fan de THE PRIMUS por ahi??). Es que “edu” estaba pillado.

Y lo del deposito, pues esos dos litrillos se notan, aunque consume como un F14, pero esos 2 l son la diferencia entra la vida y BROM; BROM, BOOO, BOOOOOOOOOOOO, BOOOOOOOOOOOOO… 8O :evil: :evil:

Posí alowixxxx … 17 litros es lo ideal para una deportiva … yo me quedo con 15,5 miserables q se me antojan escasos … :cry: :cry: Y encima me sacas 3 CV, un sonido espectacular y es más potita … menuda caca de moto q tengo :frowning: :frowning:

Cue, Cue, mon ami … yo diria mejor “que viene el Moco” … JUASJUASJUASDJUAS :lol: :lol: :lol:

Pues sí Ucho, los Pilot Power son canela fina … yo no he probado nada mejor. Agarran una barbaridad y me dan una confianza total (y eso q yo no tumbo nada). Tardan poquísimo en calentarse y sobre cualquier superficie van bien.
El trasero lleva 6000 kms y comienza a degradarse un poquito por el centro (fruto de mis reducciones sin golpe de gas que me hacen bloquear y que me dan cierto morbillo :roll: ). El delantero tiene 5000 y todavía tiene para rato … aunque no lo parezca los apuro bastante porque “pilotando soy muy fisno” … JAUSJJUASJUASJUAS 8)
Lo q si te digo es q estoy loco por meter la nueva variante “Power Race” 8O 8O 8O … eso debe ser telita … puedes elegir compuesto medio, medio-blando o blando. Vamos, un slick homologado con algunos dibujillos para la calle … :twisted: :twisted: