Salida sábado 19

Hola!

La semana comienza de nuevo… ¿Que os parece si organizamos una igual para este sábado próximo?

Ruta: Madrid-Puerto del Pico, comer allí y patrás…

La hora podemos poner la misma… las 11:15 en Puerta de Toledo y a las 12:00 estamos en La cruz verde.

¿Quién se apunta?

Pues mira que este sábado, de verdad tengo una comida con unos coleguillas, que sino,…sino mierda como me jode Manuel.
Hoy voy al taller a ver como arranco el tema.

Un saludo vecino.

josue, al menos aun te queda humor :slight_smile:

Tio, yo se que ahora no hay nada que pueda decir y que te ayude, entiendo tu dolor, pero con el tiempo se pasará y verás que no hay mucho que pensar, uno se equivoca y la cosa está hecha, lo importante es ser contructivo y mejorar. Yo iba detrás tuya y lo vi todo a cámara lenta, te puedo asegurar que de las 1000 posibilidades que había de que fuese más grave salió la mejor de todas para ti. Has tenido mucha suerte y con eso debes quedarte.

Cuando te quieras dar cuenta estamos quedando en el portal de nuevo para dar una vuelta, mientras tienes mi consola y el Moto GP 3 a tu disposición… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y si necesitas que te acompañe o lleve al taller o lo que sea, sólo dímelo y buscamos el hueco.

Bueno, yo el Sabado tendre’ que volver pronto, vos sigo hasta la Cruz Verde.

Yo este finde me piro a sierra nevada hacer un poco de snow, nos vemos en la proxima…

Y tener cuidadin, ehhh

Un saludo

dani

Joer Manué que rapido eres… pensaba colgar esta tarde un post para lo mismo…

ta claro, yo me apunto y espero que seamos unos cuantos para contarnos batallitas je je :smiley: :smiley:

“Debil” ,Ronchi, Cabo… esta semana no podeis faltar, no me hagais enfadar :evil: :evil:

Ciao

Yo la verdad que me quede con unas ganas locas de rodar más el sábado por lo que éste, si no hay imprevisto me apuntooooooooooooooo.
Aparte de rodar más, me quede con ganas de comer por la zona un cochino jabalí :cry: que por esa zona se come la mar de bien.
Que le voy a hacer, con los años me estoy volviendo un tripón.

Fer

CON 2 COJONESSSSSSS !!! :stuck_out_tongue:

Amos chavales, necesito un poquito de cañita de la buena …
Q no se os olvide comprar los nuevos DODOTIS … sí,sí, esos anatómicos guapos q anuncian los niños en la cantina del oeste … os lo digo porque el q avisa no es traidor y porque OS VAIS A CAGAR PATAS ABAJO !!! :lol: :lol: :lol: (donde digo Diego dije lo que digo … o algo asín). Si queréis, podéis ir saliendo ahora mismo … JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJA REJÁ !! :lol: :lol: :lol:

¿DONDE ESTAN ESAS 4 VÁLVULAAAAAAS??? 8O :twisted:

Mis 8 válvulas estarán en Calafat, que es donde deberían estar las tuyas, so madiquita… :twisted:

Q pacha melenas !! cuanto tiempo sin oirte …
Pues sí, Calafat era muy tentador (sobre todo sabiendo q admiten motos clásicas como la tuya :lol: :lol: :wink: ) … pero me haría mucha gracia, q después de subir, estuviese lloviendo 8O … en fin, ya me contarás y a ver si rodamos juntos otra vez q tenemos una cuenta pendiente :twisted: :wink:

Bueno, se acerca el finde y esta es la lista provisional de moteros de pro :wink:

  • Ucho (hasta cruz verde)
  • ferstrada
  • cue
  • desmoDEBIL
  • damefix y marisa

Venga, que están abiertas las inscripciones!!!

Chicos tened mucho cuidado por la carretera y no olvideis que NO ESTAN HECHAS PARA CORRER.
Yo estaré en Calafat, la carretera se acabó para mi.

Pasadlo bien

Chicos tened mucho cuidado por la carretera y no olvideis que NO ESTAN HECHAS PARA CORRER. Yo estaré en Calafat, la carretera se acabó para mi.

Pasadlo bien


Venga Dentman, apuntate a dar una vuelta…
yo soy de los prudentes que se quedan atras :smiley: :oops: :oops:

Cuando digo que se acabo es que se acabo, me he comprado una vespa y a la DUCATI no la he renovado el seguro.
Está la cosa muy mal por ahi fuera y uno se hace mayor…

Eso si, en el circuito ME TRANSFORRRRMOO :twisted: :twisted: :twisted:

Y digo yo … no habrá algún Desmoquattro-Testastretta q se anime a venir con nosotroooooooos ??? :stuck_out_tongue: 8O
no me lo puedo creer … será q en Madrid no hay ninguna :?
cualquiera vale, no importa el año … 8O

No sé por qué, me da la impresión de que estoy hablando solo … :cry: :cry: :cry:
ARARRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!
estoy de los nervios !!!

Me voy a Calafat en 5… 4… 3…2…1…¡CIAO!

Hola de nuevo! :slight_smile:

Por fin es viernes :wink: el momento de ir confirmando asistencia para no tener que estar esperando a los que no vayan a venir o pirarnos sin esperar a uno que no avise.

La lista provisional sigue siendo la misma:

  • Ucho (hasta cruz verde)
  • ferstrada (puerta de toledo a las 11:15)
  • cue (quedamos en la cruz verde a las 12:00)
  • desmoDEBIL (puerta de toledo a las 11:15)
  • damefix y marisa (puerta de toledo a las 11:15)

Si hay alguien nuevo que se apunte o alguno de los apuntados que cambie de idea que hable ahora o calle para siempre :wink:

Nos vemos mañana!

Yo no sé seguro si iré. He comprado un nuevo ordenador y si no lo tienen listo hoy, tendré que ir a por el mañana ( aunque prefiero sin lugar a dudas sesión motera)
Si no estoy allí a las 11:15 hrs, no me espereis.

Fer

hola a todos!

Ya se que es muy tarde, pero es que me acaban de dar el alta en este foro zonacentro…

Pues eso, que he visto que habia una salida de ducas mañana sabado y me apetece conoceros. He quedado un poco mas tarde con otros colegas habituales, pero es que son todo japos y me tienen mu quemao ya.

Veo que habeis quedao por la puerta de toledo a eso de las 11:15. Estaré un poco antes a ver si os veo y nos conocemos, si no os importa, claro!

Tengo una 748 amarilla.

Pasadlo bien amigos y mucho cuidado, no os pase como uno que conozco…

:cry: :cry: :cry: :cry:

Josue