SALIDA SABADO 20 NOVIEMBRE

Bueno aunque ya se que la mayoría estan clausurados con sus labores calzoneitorianas domesticas (quedan excusados los de motivos laborables), pues los que fuimos a Cuena de finde hemos preparado una salida matutina de almuerzo y vuelta pa casa pa comer, y de esto va el tema:

Salida motera para almorzar en Fuentes de Ayodar http://www.fuentesdeayodar.com/vviejas/vviejas.html, ruta muy chula paisajisticamente muy bonita por la Sierra de Espadan y el sitio del almuerzo en Viñas Viejas estupendo para un buen almuerzo con buena relacion calidad/precio
La ruta seria: Valencia-Alcublas-Cova Santa-Altura-Jerica-Caudiel-Higueras-Pavias-Torralba del Pinar-Fuentes de Ayodar (almuerzo), despues del almuerzo vuelta por: Fuentes de Ayodar-Ayodar-Artesa-Tales-Suera-Villamalur (a partir de aqui un tramo especial precioso de naturaleza con carreterita estrecha tipo trail pero asfaltada y perfectamente apta para motos de carretera)-Matet-Gaibiel- y luego desde aquí 2 opciones: ó vamos por Jerica-viver-Teresa-Alcublas-Valencia, ó volvemos por el mismo sitio que hemos ido: Gaibiel-Navajas-Altura-cova santa-Alcublas-Valencia ó en caso de prisa por llegar a casa por: Gaibiel-Navajas-Autovia hasta desvio Torres Torres para hacer el puerto del Oronet hasta Serra y naquera y finalmente valencia

Es una ruta fantastica que a mi me gusta muchisimo y además totalmente libre de Garrulos RR´s y de trafico de coches, os va a gustarrrr

Día salida: Sabado 20 de Noviembre de 2010
Hora de Salida: 8’30 horas en: Gasolinera Frente a Arabesco, junto centro de rehabilitación
de levante, creo que salida nº 12 pista de Ademuz antes de la salida
de San Antonio de benageber/Betera

Lista:

  • Franhypermotard…voyyyy
  • Mario… creo que si
  • Quique… este no falla
  • Alex… este creo que tampoco falla
  • Trevor… seguro que viene
  • Jero?.. este tiene más cuento que calleja, pero espero que venga sino :knuppel2:
  • Rafa?.. este creo que si viene, dependera de su rodilla, pero este es un machote, no como Jeroncín :crazy2:
  • Juanjo?.. este viene de lejos pero igual se apunta que le va la marcha y aquí va a tener y mucha :smiley:
  • Jorge?.. este , lamentablemente creo que aun queriendo no podrá por motivos laborales, una pena :cry:
  • Manolo?.. y este ultimo ya es la ostia, si jero tiene cuento este tiene cuento de leyenda el muy cabrón :knuppel2:
    ultimamente esta aquejado de una calzonetis progresiva aguda de 1º grado, además se ha quedado
    sin habla y solo dice cuando le preguntas “nose-nose” :smiley:

Ale vayan confirmando señores

Voy actualizando la lista con los ya confirmados que salen el sabado:

Lista:

  • Franhypermotard…voyyyy
  • Mario…si que viene
  • Quique… si que viene
  • Alex… si que viene, pero hasta la cova santa y vuelve a casa
  • Trevor?.. pendiente confirmar
  • Jero?..si no viene le corto el dedo malo y el bueno :smiley:
  • Rafa…si viene, con rodilla chunga pero con un par de cojones
  • Juanjo?.. Pendiente confirmar
  • Jorge?.. No creo que pueda :cry:
  • Manolo?..Si viene!!! :o :o :o

Alguien más quiere darse un garbeo el sabado?, Julio, estrenas tu multi ó que? :coolsmiley:

:2funny: :2funny: :2funny:

Jajajaja, ya veo que has dado buen uso al fotomontaje!! te queda que es una pasada!! :smitten:

Xe que barbaritat, este home no esta bé.

Jero lo imagino a los 70, igual de zumbao pero además cascarrabias a saco, miedo me da. :wall:

Por favorrrrr!!! un respeto >:(

http://img225.imageshack.us/img225/7396/imagescabv928z.jpg

http://img203.imageshack.us/img203/7426/louisdefunes310719143g.jpg

Bueno,pués que os vaya bien la salida… :wall:

Joder!!!Fran, seguro que llevas en un mes con la GS mas kilometros que yo en 2 años!!! Seguramente nos veamos las caras…lo que me para un poco es que la carretera estará mojadita y eso a mí me da cagancho!!! :cry:

Si que puedo y quiero, yo voy :wink:
P.D. Jero , eres un plagiador de ideas, ese fotomontaje lo iba ha hacer yo y me has robado la idea :knuppel2: , pero te ha quedado muy chulo ;D

Hombre Kiko!!! me alegro que te unas a la salida :wink:, perfecto, tu tranqui que hara sol y todo seco ya verás

Esto si que me alegra un monton :), que bien Jorge que puedas venir, lo vamos a pasar de puta madre :wink:

Actualizo lista de los que vamos :wink:

Lista:

  • Franhypermotard…voyyyy
  • Mario…si que viene
  • Quique… si que viene
  • Alex… si que viene, pero hasta la cova santa y vuelve a casa
  • Trevor… si que viene
  • Jero…si que viene, según mis ultimas indagaciones :smiley:
  • Rafa…si viene, con rodilla chunga pero con un par de cojones
  • Juanjo?.. Pendiente confirmar
  • Jorge… Si que puede y VIENE :smiley:
  • Manolo…Si que viene
  • Kiko… uno de los pocos machotes ducatistas que viene :wink:

Alguien más?
Venga que se admiten bailarinas :smiley:

Hola, me gustaría salir el sábado con vosotros, pero tengo un dolor de espalda bastante apañado y mi SS800 no perdona en ese aspecto. Si la cosa se arregla (espero) iría con la SS pero, si no mejora ¿podría ir con otra moto no Ducati pero más acorde con mi estado físico?

Un saludo a todos.

espero que mejore tu espalda,de todas formas si vienes con otra moto no hay problema,lo importante es que nos juntemos unos cuantos, sin ir mas lejos, Fran se paso al lado oscuro y lleva un bmw…porciertome parece que eres nuevo por aqui,asi que bienvenido.

Verás JOMEINI, necesitamos que te identifiques con una foto tuya aquí en este post, tengo que comprobar quien eres, ya que me han dicho en Bmwmotos que si eres el JOMEINI que ma han comentado estos, que es mejor hacerte una entrevista previa a la salida, ten en cuenta que estos de ducatistas son muy tiquismisquis, si no eres guapo, alto , atractivo y gracioso no se si se te podrá admitir, que conste que por mi no hay problema pero hay un tal Manolo M2F que esta ultimamente muy selectivo ::slight_smile: :wink:

Franqui ultimament estas un poc :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Tranqui Jomeini, un tal Jero seguramente vendra con un scooter. :smiley:

http://u.univision.com/contentroot/locales/art/images/91entretenimiento/specials/2007/09/07_pa_freddy.jpg

Tranquilo, esto es sólo un sueño…

Empieza fuerte este chico!!! jajajajaaj

Muy biennnn!! JOMEINI vas por buen camino, ahora solo nos faltará, a requerimiento de manolo M2F, otra foto de tus gluteos y de la regatiila ::slight_smile: ya sabes ^-^, es que a Manolin le gusta siempre ir detras para emocionarse y como comprenderás necesitará un aliciente que le ponga cachondo así que completa tu ultimo paso y serás admitido :smiley:
Por cierto la moto no importa puedes venir con lo que quieras aquí todos somos unos putos fiambres :slight_smile:

Con mucho gusto expondré la próxima foto que me haga un radar, con el fin de mostrar mis cuartos traseros. Espero que sean del agrado de todos, aunque no creo que nadie quiera llevar mi foto al aseo ::slight_smile: .

Si no mejoro de lo mío,dejaré la SS descansar y acudiré con una tranquila moto de paseo, pues yo hace mucho que dejé de interesarme por el vértigo de la velocidad. Yo soy, sin duda alguna mucho más fiambre que vosotros. De hecho he pasado alguna temporada en Picassent por chorizo.

Joder que salida mas guapa vais a organizar…a ver si os quedan ganas y la repetis un domingo para los que no podemos ir los sabados.
Por cierto JOMEINI tu no seras familia de NENITA :smiley: