Salida sábado 20 y/o Domingo 21

Después de 2 meses con la moto en el garaje cogiendo fuerzas este fin de semana salgo sí o sí, y si es los 2 días mejor, así que a ver si os apuntáis y montamos una ruta buena. :wink: :wink:

Un saludo

Yo este fin de semana no puedo, es el cumpleaños de mi chica y con la moto sigo en fase de pruebas. Si salgo será cerca de casa por si le da por dejarme tirado otra vez…

yo este finde solo me puedo escapar el sabado por la mañana y para una ruta corta :cry:

Yo no puedo tampoco que hay que currar pero me quedo con muchas ganas de salir que hace un tiempo de p.m.
Alguien se apuntará seguro!!

yo el sabado no pero el domingo seguramente un saludo dime lo que sea

He quedado con una amigo para hacer una ruta por Berrueco, Atazar, etc mañana sábado por la mañana. Luego pongo más detalles por si os animáis

Si alguno os animáis, he quedado con mi amigo a las 10:30 en la gasolinera BP de La Garena (Alcalá de Henares). Iremos hacia el berrueco - Atazar. Si quereis venir dejadme puesto dónde quedamos y lo leo mañana.

Un saludo!

Yo por un pekeño percance no pude salir el fin de semana pasado ni este… :wall: :wall:

Para la próxima si que nos apuntamos que este nos subimos q Vizcaya a por una monster para un colega :wink:

Pasarlo bien y con cuidado…

bueno espero que lo pasarais bien hoy,yo tambien me he hecho una ruta parecida al medio dia y todo bien salvo por un pequeño susto,ya que me entro en el casco un abejorro/libelula/engendro gigante al salir de una curva pero bueno,alfinal por suerte es una anecdota.
Pd(si,llevaba la pantalla cerrada )
Os dejo una foto

http://i38.tinypic.com/2v9uqdu.jpg

Joder Nano vaya susto.Parece de coña pero a mi también me ha pasado alguna vez y te vuelves loco hasta que consigues echar al polizonte…jejejejeje