Hola a todos.
Quedamos el sabado a las 9:30 en plaza España
El plan ir a Tarragona pasar un rato en la playa y comernos una paella.
La ruta sera BCN-Garraf-Panta de Foix y desde aqui decidiremos si subimos a Montblanc y bajamos a Altafulla o bien bajamos por comarcales hasta Altafulla para pegarnos un bañito y comernos una paella
pues ya teneis mi telefono pore ahi en los telefonos catalanes, no dudeis i me llamais cuando esteis por los tarraco que me acerco a hacar el cafelito.
saludos y os espero
Hombre ni ir con el mono entero ni en tanga.Que iremos ritmo tranki
Yo me ire con los tejanos,bambas y la chaquetica del mono (por si las moscas)
una bolsa con una toallica y unas chancletas y suficiente, que despues de la calor de la moto un bañito y una cerveza van que ni te cuento.
yo al final no voy a pder ir. Me voy de niñera a darle un paseito a mi hermano con su monster por el montseny. Pasadlo bien y no os lleneis mucho el culito de sal…
Bueno, me marcare una pequeña cronica estilo a lo Uka, pero a lo cutre… :lol:
Salida de Plaza España a eso de las 9.45 de la mañana, esperando x si algun rezagado…al final solo los 2 locos de conobal, tomamos rumbo direccion Costas del Garraf, en la cual no pudimos hacer gran cosa xq estaba de coches hasta los topes…de ahi direccion al Panta de Fox, donde si pudimos disfrutar de unas buenas curvas, de modo tranquilo eso si…
parada para llenar el buche, en una teracita con vistas al pantano ( una pasada x cierto, yo no habia estado ahi nunca ) luego, con la panza llena direccion Arbos, pasando x diferentes pueblos ( q ahora no recuerdo ) jajaj, ( lo siento pero no tengo el mapa para ir comentando ) y de ahi hasta Torredenbarra donde despues de plantearnos las diferentes opciones decidimos volver x el mismo sitio, eso si un poco mas rapido pero sin forzar, puesto q la carretera desde el Panta hasta Torredenbarra no esta para hacer el tonto ( de ahi q tubieramos un par de sustillos )
Ya de vuelta, parada en Sitges donde nos esperaba una parada tecnica, pa refrescarnos y luego " UNA SEÑORA PAELLA " en compañia de la mujer de Cesar y unas amigas…buen vino… buena compañia… y luego una buena amaca en la playa para hacer una merecida siesta…delitandonos claro esta de los cuerpazos ( femeninos claro ) de nuestro alrededor.
Bueno pues eso es mas o menos, lo sucedido ese dia, espero q la cronica sea de vuestro agrado.
Y las fotos de Cesar y tu en tanga mas chaqueta del mono?
Me parece que se cual es la terraza del pantano.
Una que pasa la carretera entre el bar y la terraza?
He hecho esa ruta en bici con los colegas y nos parabamos ahí con los moteros a fer el café.
En invierno, que pega una rasca en el puto pantano, que pa qué.
Pero así es la vida de los zumbaos de las 2 ruedas.