Salida Sabado 21

Hola,

Alguien se amima a rodar un poco mañana sabado ya que el domingo hay carreras y imoagino que no nos las queremos perder?

Sobre la ruta, yo casi siempre salgo por la sierra noroeste, y me gustaria conocer nuevas rutas por otras zonas. Si alguien se anima y conoce alguna rutilla divertida que cuente conmigo.

L’ss

Por la mañanana o por la tarde?

Pues yo prefiero por la mañana y si la ruta es larga comer por ahi, pero si tiene que ser por la tarde tampoco tengo problema.

En vista de que nadie me quiere enseñar una nueva ruta volveré por Avila y alrededores, que es lo mejor me pilla. Estaré sobre las 11:00 en la Cruz y de ahi a Cebreros y…

Ras o cualquier otro/a estaré en la Cruz unos 15 o 20 minutos y luego saldré por si os animais.

De todos modo revisare este post mañana pronto a la mañana por si alguien propone algo diferente.

Un saludo L’ssssss

Hombre señor Cue, si le apetece ir por Miraflores-Morcuera-Rascafría-Cotos y finalmente Navacerrada pues gustosamente le enseño la ruta, como lo prefiera usted, jejeje!!.

Son unos 180 o 200 km que se hacen en unas 3 o 3 horas y media sin ir deprisa. Así que si te parece bien tú diras dónde quedamos. Si quedamos a una hora decente podemos comer cada uno en su casa y todo tranquilamente, como querais vosotros.

¿A tí que te parece Ras?

Si al final os decidís por la ruta que propongo dadme un toque al móvil y quedamos: 615 33 48 32, si no os veo en la Cruz Verde a las 11:00.

L´s.

Joé,a mi me entran unas ganas que no veas,pero tengo la chungati pa cambiarle las correas y me dá repelús liarme a hacer kms sin ton ni son.

Si os animáis a haceros una Sacedón(que a mi no me pilla muy lejos),me mandáis un sms al móvil y me apunto.

Salud.

Ok, Duke por mi parte sin problemas y asi uno mas Ducateando.
¿Lobo tu que dices?
Eso si, tenemos que quedar en algun sitio que nos venga bien, yo como estoy en el noroeste creo que en Plaza Castilla (por la zona de los juzgados) a las 11:00 estaria bien, si no decid otro sitio.

Esperaré un ratillo por si leeis esto y respondeis, si no os mando un SMS tambien os dejo mi nº de movil= 696374721

L’sss

Te recibo alto y claro Cue :wink:

Pues por mi parte,quedaría con vosotros en Torrejón de Ardoz,¿sabéis dónde está no?..a 20 kms por la A2/NII en dirección a Barcelona.

Me imagino que Lobo no dá la casualidad que ande por aquí,asi que ya le mando yo un sms y te digo algo ok.

Salud.

Cué,he hablado con Lobo,y dice que le parece bien,Ras no dá señales de vida(que me quedo con tu kit Ducatiiiii,jejej…).

Le he dicho que vosostros dos (y si se apunta alguien más estupendo) quedéis a las 11:00n en Plaza de Castilla,y luego quedamos todos juntos, las 11:30h(más o menos) en Torrejón de Ardoz.Vosotros os metéis por la primera entrada que pilléis de la ciudad,luego me dáis un toque al móvil y yo salgo a buscaros ¿ok?.

Salud.