salida sábado 21

Hola,

Llega el fin de semana y el buen tiempo, así que nos vemos obligados a salir… en fin… que se le va a hacer :wink:

Quedamos mañana sábado a las 11:00 en Puerta de Toledo para ir a comer a Segovia y volver. La ruta será por Navacerrada y las 7 revueltas, yo no he ido nunca pero alguno de los que viene nos guiará por el buen camino :slight_smile:

¿Quien se anima?

  • damefix & wife

hoy a la noche tengo una fiesta… si no he abusado mucho del alcohol me sumo!

hoy a la noche tengo una fiesta.. si no he abusado mucho del alcohol me sumo!

Abusarás Pekador, abusarás :twisted:

vamooooooooooooooooossssssss no se apunta nadie mas?

Por ahora vamos…

  • cue
  • desmodebil
  • damefix
  • jony (si la noche no me confunde)

bueno a tratar de no pecar… pero ya sabeis… todo lo que gusta, o es pecado, o engorda, o es caro!

mañana si me puedo despertar os pego un toque… tipo 10 de la mañana. Como ahora vivo por madrid, estoy en un plis plas por la P de toledo

Yo me voy al jarama :smt038
Saldré a las 2 de la tarde con ganas de seguir dando un rulo.
Os daré un toque al móvil por si no estais muy lejos y comeis fuera
veros.

Un saludo,

Fer

Yo me voy al jarama :smt038 Saldré a las 2 de la tarde con ganas de seguir dando un rulo. Os daré un toque al móvil por si no estais muy lejos y comeis fuera veros.

Un saludo,

Fer

Que hay al Jarama?
Tandas libres o hay alguna competicion?

Pues muy a mi pesar mi menda curra mañana :frowning: , así que espero que os lo paseís muy bien. Lástima que no sea el domingo ya que tengo pensado ir a Miraflores a ver a la family y os habría acompañado hasta Navacerrada. Bueno, otra vez será. Id con cuidadito :twisted: :twisted: , que no quiero oír otra vez eso de una vuelta a casa con la grúa.

L´s