Salida sabado 22

Buenas

Pues despues del parón del mal tiempo, vamos a darnos una vuelta este sabado… :wink:

Zona noroeste, saldremos sobre las 10.00 hasta las 15.00 o asi…

ruta de curvas con buen piso.

Si alguno de por aqui quereis apuntaros sereis bienvenidos.

Vsss

:-X ???

30 visitas y nadie responde…si o no…será que entra el mismo siempre. No entender.

;D

Lo de las visitas tiene dos explicaciones (creo)

  • Gente que no esta registrada, por lo tanto no puede responder
  • Gente que no puede ir, pero que pasa por el hilo por curiosidad (o porque debo pasarme por todos los hilos, que es mi caso :wink: )

Buena ruta :wink:

Yo si hace este tiempo salgo el sábado…pero a las 10 con este frio ni de coña (carreteras húmedas por la sombra) … saldré sobre las 11-12 por la zona noroeste :wink:

L´sss

“Zonas sombrias y humedas” MADIQUITA!!! :knuppel2: :knuppel2: Yo porque tengo que hacer unas cosas en Paracuellos a las 12…pero puede que salga a dar una vuelta y practicar las nuevas tecnicas de “cronokiller” :crazy2: :crazy2:

11/12h por la zona noroeste… me apuntería!

yo toy de guardia :cry: :cry: :cry:

a las diez mucho hielo cuidadin :wink:

1+! zona noroeste sobre las 12.
El finde pasado salimos sobre esa hora y creo que fue la mejor

Ok socios… :wink:

ya pensaba: :angel: será que tienen miedo que les pida la ducati para probarla ;D

Ahora en serio, tenemos pensado quedar a las 10:00 un grupo.

pero una Daytona se incorpora sobre las 11.20 aprox…si os viene bien alguno decirmelo y os digo el punto exacto donde vamos a esperarlo…que es cerca de Brunete.

Vsss

Yo ire por zona Tendilla-Pastrana-El Olivar…si alguien se anima…me llaman el tortuga :buck2:

Pues nosotros ya estamos de vuelta :stuck_out_tongue:

Hemos estado 6 horas de moto…desayuno y 2 paradas cortas a tomar algo…

2 inglesas y 5 japos…al final hemos rodado algo hasta algo alegres…sobre todo al final.

Cuidado a los que salgais mañana…las zonas de Robledo, hacia arriba y zonas altas, hay muchas humedades, fuerte viento y mucha sal(ojo no tumbar)…asi que ir con ciudado, y luego no olvideis lavar la moto.

Haber si coincidimos otro día con los desmo-kemadetes italianos… >:D

Vsss