Salida Sabado 25!!!!:D

Buenas compañeros!!!

Pues hablando en las desmocañas ayer se nos ocurrio salir a dar una vueltecita el sabado por la mañana y ver los entrenos a mitad de salida :smiley:

La ruta seria Las Rozas - Cruz verde - Navas del Marques (paradita para reponer y ver los entrenamientos con una buena tapa de patatas revolconas >:D) - vuelta a casa.

Lo mismo si hay tiempo pues podemos hacer una variacion bajando a Robledo antes de ir a Navas o algo asi ::slight_smile: pero eso ya se vera.

El punto de encuentro es la gasolinera de Gaztelubide de la carretera del escorial. Esta, segun comenzais la carretera del escorial, pues pasado las Rozas. Es la segunda gasolinera de la carretara del escorial (la primera es una BP) y la hora las 11.

Abrimos lista :wink:

1- Senda32
2- Fido

Animaros que parece que va a hacer muy buen dia >:D :wink:

Pues sí!!! parece que vá a hacer buen día!! 8)

Me iban a cambiar el neumático mañana, pero al final el taller cierra el sábado…tendré que ir todo el rato tumbando!! :smiley:

L’sss

Oye contad conmigo mañana. A las 11 estoy en la gasolinera. Espero no perderme. de todos modos pillo vuestros telfs de la lista por si acaso.
No voy a leer el foro, así que si hay algún cambio de planes dadme un toque anda, no me vaya a encontrar sólo!!! :o

Hasta mañana!!!

Tranqui que no va a haber ningún cambio, sol, sierra, curvas…y entrenamientos de motogp!!

Ta mañana :wink:

YARLLLLLLLLLL, mapunto a to, monaco de yonky motero,gas ,gas, gas, gas ,…CURVAS,
FORZA DUCATI

YEEEEEPA¡¡¡¡¡ yo también ma apunto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Señores, la lista :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

1- Senda32 (y posiblemente mi padre eh honda :-X)
2- Fido
3- Yors696
4- Ducaghost
5- Fonsi

Vaya, es tentador, pero la palabra “Cruz Verde” en mi diccionario significa :police:

Con lo que me cuesta andar sacando los papeles cada 2x3 … casi que paso :wink:

Anímate Fran…vamos a ir como chicos muuu buenos :angel: y la :police: son nuestros amigos ::slight_smile: :crazy2:

L´sss

Buenas compañeros!!!

Lo primero…Ducaghost donde te has metido?? La estuvimos como hasta y 20 y no apareciste…espero que no hallas llegado despues y te hallas quedado tirado :-X

La ruta ha estado bien, un tiempo de puta madre…una pena el trafico pero era de esperar. Y la compañia lo mejor.

Dar un saludo a los que no hemos ido encontrando en el magalia,un placer conoceros!!!

Nos vemos pronto!! :wink:

A estado muy bien como siempre!!! :wink:

Aparte de conocer a unos cuantos Ducatistas que gustosamente se nos han presentado (perdonar, no os nombro…que soy muuu malo para los nombres ) viendo la clasificación en el Magalia , a estado de lujo…

Y qué decir, también se nos ha presentado troy900ss (encantado ;)) y después del Magalia nos hemos ido troy, fonsi y yó, a un sitio brutal!!

No pongo la dirección (que luego todo se sabe) pero tenemos que ir tod@s …0 :police:, 0 latas(1 en todo el trayecto) y lo mejor, recién asfaltado con un agarre bestial!!

Pues eso…que hay que repetir :smiley:

L´sss

fijaros lo que me he encontrado al llegar a casa, algun niñato le sobro spray esta noche.