SALIDA SÁBADO 25

Vamos a ir preparando algo para el sábado porque el domingo está lleno de enlatados … :wink:

Toy de acuerdo. Que este fin de semana tuve boda y no pude motear, pero menudo pedo me pillé. Aún tengo resaca 8O

Habra que ir pensando la ruta para que no nos pase como el domingo, …tramo rural… y por pedir, pues un tramo en que la recta mas larga sea de 300 metros que luego mi Monstruita se fatiga mucho, je je, que no lo digo en serio que las XX9 se que quieren correr.

Y el jueves? tomaremos unas cañitas? la sugerencia de Marisa y Manuel de que sea por la zona de Latina a mi me parece bien ¿que pensais?

yo a lo del jueves siempre estoy dispuesto. Cualquier sitio me parece bueno siempre que disfrute de un buen ambiente de “camaradería motera” :lol: :wink:

Yo al jueves me apunto…a lo de la ruta no snif :frowning:

Eso si,un sitio dónde se pueda cenar algo ¿no?

Salud.

Hola,

Ya tengolas fotos de la salida en el ordenador, en cuanto tenga un ratito las retoco un poco para que no ocupen tanto y las publico.

Hay una de desmodevil en posición muy cariñosa :wink:

muy buenas…

si para el jueves me apunto, lo que no lo tengo tan claro es para el sabado porque el viernes tengo un casamiento, y el alcohol y la fiesta no son muy compatibles con la moto.

saluti

muy buenas…

si para el jueves me apunto, lo que no lo tengo tan claro es para el sabado porque el viernes tengo un casamiento, y el alcohol y la fiesta no son muy compatibles con la moto.

saluti

vamos vamos que nos vamos …
el del tiempo dice que pal finde bajan las temperaturas … mmmm eso está bien para ducatear, ¿no?
Concretemos un poco people … 8)

Sábado ¿10:00? en el Rodilla de Pza. Castilla … I propose:
NI San Sebastián de los Reyes hasta San Agustín de Guadalix. M104 hasta Colmenar Viejo. M609 hasta Soto del Real. M611 Miraflores de la Sierra, Pto. de la Morcuera, Rascafría. M604 Pto. de Cotos, Pto. de Navacerrada. CL601 a Segovia. N603 hasta Pto. de Guadarrama. M614 Becerril, Cerceda. M607 Colmenar Viejo, Madrid … o algo parecido …

Como el que avisa no es traidor, no os olvideis de las tiritas y la mercromina, por si alguno se hace “pupìta” en las 7 revueltas … juajuajuajuajua jeje :roll:

Poseso, ya me comentais a ver que os parece …
ABRAZOTES !!! :wink: :wink:
(por cierto, no sé que me pasa este mes, pero tengo unas ganas de darle al mango que no son normales … :? )

Desmodevil lo del mango es porque estas salido :lol: :lol:

A mi la ruta me parece bien usease que el sabadete como un clavo en el Rodilla !ah! y llevare un kit de primeros auxilios…

ok de 10.00 a 10.30 (hora límite) en rodilla plaza de castilla
byby
:evil: J. :twisted:

bueno… no prometo nada pero si me puedo despertar el sabado, a las 10 estoy en el rodilla de plaza castilla (a que rima???)

voy engrasando la cadena…

Una cosa importante para este sábado…

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/23/madrid/1095929677.html

La sierra madrileña estará cortada al trafico en muchos sitios por la vuelta cliclista.

Si salimos habrá que planificar muy bien por donde vamos a ir.

Creo que este fin de semana no voy a poder ir,
se lo he estado preguntado a mi rueda y ha dicho que no, asi que hacto seguido he ido a comprar unas gomas nuevas (quiero poner las dos) y no se si me va ha dar tiempo ( € € € € ) para tenerla el fin de semana

no se, ya dire algo :frowning:

la leche, no me acordaba de los ciclistas … :? no sé, el mismo sábado lo hablamos allí … :wink:

Otro que se apunta para este Sabadete, si tiene a bien el taller a devolverme la moto mañana,

Por cierto J, la hora propuesta es a las 10:00 a.m no de las 10 hasta las 10.30, un poquito de puntualidad inglesa, please.

Arribederchi

pero si a las 10:00 aún están poniendo las calleeeees, ¿no es mejor a las 10:30 que ya habrán terminado de montar las carreteras y todo? :wink:

¿Alguna propuesta para evitar a los clclistas y el mogollón que montan?

Muy buenas…

Tonces es a las 10 en el rodilla, pls sed puntuales!

ronchy, no seas cobarde y ven! y de paso trae a tu amiga… jejeje

Jejeje, estaré rompiendome una pierna mientras vosotros os dorais en una terracita!!!

Lo de mi amiga ya lo arreglaremos otro día!!, pero no se os ocurra subir al Berrueco sin mi, esperad un poco y vereis lo que es bueno.

Jorge.

Que paso troncos, estuvimos esperando (poco, pero esperando :wink: ) en la gasolinera de Torrelaguna, pero como no veniais nos fuimos direccion Alcala de Henares por que a mi se me hacía muy tarde, supongo que si no conoceis Torrelaguna tirariais direccion Madrid que venia indicado, de todas formas “sorry”, por cierto me lo pase PM, nos vemos en la proxima…

Jony a ti te perdi en Algete, pero es que viendo la hora que era metí el turbo y no paré hasta Torrejón, lo dicho PM y nos vemos

J eres un dormilon !!! :wink: