Salida sabado 25

A mi me da igual mientras q estemos para comer de vuelta.Como dice Michael no conozco ninguna de las rutas asi q lo dejo a vuestra elección…

Para concretar un poco… Al final hemos quedado en la gasolinera del pk.45 de la A2 a las 09:30 no???

Yo salgo desde Guadalajara, dependiendo de la ruta podemos quedar en la Repsol de El Pozo de Guadalajara si vais a ir a Cifuentes, o en la rotonda de Cuatro Caminos de Guadalajara, ya que teneis que pasar por allí si vais por la N-320. Si al final decís que hacia Galve de Sorbe podemos quedar aqui:http://goo.gl/maps/Vn92o

De todas formas, yo cuando me acueste confirmo si voy o no

Yo creo q para los q no conocemos la zona es mas fácil quedar en la gasolinera del pk 45,2 de la A2 .Si vienes finalmente no se te olvide confirmar para esperarte…

Antonio y yo podemos seguir quedando en la Repsol de la a2, y contigo en la Cepsa de 4 caminos entre las 9:40 y 9:45, ok?

Vale, como teneis que pasar por allí y veo que lo conoces a mi me viene mucho mejor, quedamos en Cuatro Caminos a esa hora. De todas formas confirmo por la noche que se prevé un poco larga >:D >:D

El despertador lo tengo puesto, si no estoy en Cuatro caminos a 9:45-50 pasadlo bien y a la próxima ya me apunto

Lo siento, ni he oído el despertador. Espero que no me hayáis esperado mucho, a la próxima prometo asistir

No te preocupes , para la proxima contamos contigo :slight_smile:

Jajajajajajaja no me extraña si te estabas acostando a las 5 de la mañana!! Digo lo mismo que Michael.Para la próxima!!

PD: Michael me he quedado loco con la Multi!!! Pensé que era más grande y como zumba!!! jejejejeje Un placer haberte conocido!!

Igualment machote, cuando quieras ya sabes lo que tienes que hacer :wink: