Salida sabado 25

Hola, aprovechando que la ola de calor parece que pasa para este finde…se apunta alguien a salir por la zona de Torrelaguna o Sacedon el sabado?

Pues unos cuantos nos vamos al circuito de Albacete, que es la rodada del club :wink:

Es verdad!, pues pasarlo muy bien, y tener cuidado

Yo saldre pero por la zona de la cruz verde … con mas compañeros con ducatis por si te animas…

No creo que vaya, pero por si acaso…a que hora habeis quedado? gracias

Hola Michael, yo estoy como loco por hacerme una escapadita asi que si me cuentas un poco el plan a lo mejor me acoplo…

Sería quedar sobre las 9:30 y salir o para Cifuentes, o para el Berrueco, subiendo por la Puebla de la Sierra, eso lo que mas nos guste :), y a la hora de comer estamos en casa. Algo tranquilo pero que nos quite el gusanillo gggg

Pues por mi encantado.¿donde quedamos?? En cuanto a la ruta me da igual porque no conozco ninguna de las dos…

De donde vienes? Yo salgo de Azuqueca

Salgo de Madrid capital… Podemos buscar algún punto que nos pille bien a los dos…

para la salida del sababo me apunto desde donde salis.

Pues todo es verlo porque yo salgo desde Madrid capital y Michael desde Azuqueca.Lo suyo (si nos pilla bien) sería quedar en algún sitio que nos pille de camino para ir los dos a buscar a Michael a Azuqueca…

Si quereis quedamos en la gasalinera de la a2 de Repsol en km 45.2, justo despues de pasar el desvio de azuqueca, asi no dejais la a2, ni os meteis en el pueblo, alli decidimos donde vamos, ok?

Pues por mí no hay problema.Sólo queda decir una hora

9.30 ¿?, te paso por privi mi movil por si tienes alguna pega…

Ok!!! Privi recibido!! Te paso el mío!!

no me ha llegado nada :frowning:

Ya lo tienes!!!

Si vais a tirar hacia Galve del Sorbe o la zona de Sacedón puede que me apunte, dependiendo de cómo se dé la noche. El berrueco en fin de semana lo tengo un poco atragantado :\ :\

De todas formas el domingo he quedado con unos amigos para ir por Hueva-Pastrana-Sacedón-Cifuentes por si alguno se quiere apuntar también. He quedado en la gasolinera de Cuatro Caminos de Guadalajara a las 9:10 o en la rotonda de Armuña de Tajuña a las 9:30.

Lo dicho, si concretais la ruta os confirmo por la noche

Pues si te apuntas tiramos para Cufentes…Antonio no conoce ninguna de esas carreteras, así que… :slight_smile: