Salida Sábado 26 o Domingo 27

Muy buenas,

Vaya, llevo tiempo sin entrar a la zona centro y me entero que salísteis el domingo…y yo saliendo solo el sábado por Morcuera!!

Así q para remediarlo, si alguien se anima este finde, preferiblemente el sábado, ruta de quedar pronto y bajar a comer a casa, no estaría mal rodar con alguna ducati

Animaros!

Si es que hay que leer la zona centro, que si no uno no está al día… :tickedoff: :tickedoff:
En un principio me apunto. Yo también como en casa.

Yo estoy de boda >:(

yo tambien y el domingo llego a la una. :frowning:

Sí, la verdad es q con el curro he andado 1poco desenganchado de la web … vaya “jartá” de fotos me he metido entre el WDW y la kedada de Santiago!!! Todo en 1día, asi q me he vuelto a reenganchar…

Vaya, ya se yo xq tiene tan poco éxito…el partido de España es el viernes a las 8 y el sábado costará madrugar…agggg!!

Para abrir boca propongo salidita por:

  • Guadalajara, direcc Riaza
  • Sacedón, direcc Molina de Aragón

Como siempre, estoy abierto a nuevas propuestas…L´sss

El tiempo para el Domingo es “de todo un poco” lluvia con sol tormentas y calor sofocante. A mi la verdad es que me da igual, ya que soy impermeable, solo me mojo por fuera…
Ya diréis…

Bueno JUANFRP y compañia, yo mañana voy a salir “pá ver como va la cosa”, asi q si os animáis, os dejo el movil y mensajito si os apetece: 671.614.361

Y el Domingo si hace bueno…“poz también”

L´sss y “buen partido España!” (todo sea q mañana stemos de mala leche)